ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Actividades y talleres para Niños

¡ Bienvenid@ a nuestras Actividades para niños y niñas !

¡Disfruta de experiencias únicas con nosotros!

“La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas”. Es una frase del mítico Bono, de U2, que encaja perfectamente con la filosofía de nuestras clases de música para niños y bebés.

Darle la oportunidad a los niños de experimentar e introducirse en la música desde su infancia les pone en contacto con valores importanes, les aporta seguridad en sí mismos, les acerca a la capacidad de disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.

¡ Estas son nuestras Actividades y Talleres para Niños y niñas!

Niños y niñas

Año tras años desde nuestros inicios, hace más de una década, ofrecemos las clases de música para niños en Marbella basados en una metodología pionera en su estilo: Musicaeduca.

Son clases de iniciación musical estructurada en 3 niveles dependiendo de la edad del niñoo la niña. Para enseñar música se utiliza una serie de recursos que los niños interiorizan a través del juego, la experimentación, los cuentos, materiales audiovisuales. De esta forma, van avanzando progresivamente mientras se divierten en nociones que de otra forma les resultarían hastíosas.