ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Actividades para Mamás

¡ Bienvenid@ a nuestras Actividades para Mamás !

¡Disfruta de experiencias únicas con nosotros!

¿Quién dijo que el postparto dura 40 días? Esta etapa puede resulta compleja. Junto al bebé nace una madre y con ella el inicio de dudas, alegrías, miedo, cambios… Ahora todo el entorno se centra en el bebé pero al lado hay una madre agotada y enamorada. Es por esto que realizar las actividades postparto y talleres que proponemos ayuda a desconectar de esas jornadas en los que se desdibujan los límites del día y la noche.

Además, la oportunidad de encontrarse con otras madres y familias que están viviendo circunstancias similares es tan reconfortante que, de aquí, salen amistades para toda la vida.

Actualmente, las actividades postparto que impartimos son: yoga postparto, hipopresivos y yoga terapéutico.

Seguro que te han preguntado en muchas ocasiones cómo estás, si tienes nauseas, si te duele algo pero ¿cuantas veces te han preguntado cómo te sientes, si necesitas ayuda? El cerebro de una embarazada también experimenta cambios y con ellos las emociones son intensas. Algunas estarán a flor de piel y otras necesitarán una escucha distinta.

En nuestras clases de yoga para embarazadas  servimos de guía para enseñarles a escucharse y aprender de sus emociones de una forma consciente para que, una vez reconocidas, se puedan convertir en decisiones acertadas tanto para ellas como para sus bebés.

Por otra parte, traer un bebé al mundo supone un gran esfuerzo para el cuerpo de cualquier mujer. Por eso es muy importante prepararse físicamente antes del parto. Con el yoga para embarazadas trabajamos mente y cuerpo para encontrar el equilibrio en esta transición tan importante de mujer a madre. Además en estas clases se crea un vínculo especial entre todas la mujeres embarazadas que servirá para apoyaros y reforzaros, en el grupo de Whatsapp que compartís resolveremos dudas y os daréis apoyo.

¡ Estas son nuestras Actividades postparto !

Yoga Terapéutico

Las clases de yoga terapéutico en Marbella ahora también online están concebidas para requilibrar cuerpo y mente cuando el estrés diario comienza a hacer mella. Es una modalidad de yoga “más suave” en el que se le presta especial atención a la relajación, tonificación de forma suave y estiramientos, planteando posturas más accesibles.

Trabaja además con las posturas corporales para que puedas implementarlas en tu vida cotidiana y mejores las afecciones y la salud en general.

Sesión: Martes y Jueves a las 19:00 h.

Precio: 50€ / mes 

Nota: Cualquier pregunta que tengas sobre nuestras actividades postparto, no dudes en contactar con nosotros!