ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Yoga para embarazadas en Marbella

Las clases de yoga para embarazadas en Marbella y las clases de yoga postparto-mamiyoga son todo un regalo es esta etapa tan importante de tu vida. Cuidar cuerpo, alma y estar rodeada de otras mujeres en tu misma etapa es solo un pedacito de todo lo que puede aportarte.

Actualmente estamos ofreciendo clases de yoga para embarazadas online

En Estímulos Maternales pensamos en ti, y en tu bienestar, por eso tienes la posibilidad de combinar los dos horarios que ofrecemos de yoga para embarazadas en Marbella. Son dos clases a la semana de yoga para embarazadas online.

-Martes y jueves: 10:00

-Martes y jueves: 20:00.

También contamos con clases de Yoga postnatal-mamiyoga los martes y jueves a las 11:30. En este caso, se formarán grupos adaptados a la edad de tu bebé, para que cada ejercicio se adecue a vuestras necesidades.

Precio Yoga para embarazadas en Marbella

El precio de las clases de Yoga para embarazada y de mami-yoga es 45€ al mes, que incluye dos clases semanales.

¡Aún no hemos terminado! Queremos que conozcas a la persona que imparte las clases de Yoga…

Tenemos la inmensa suerte de contar con Valeria. Ella además de profesora de yoga para embarazadas con gran experiencia es madre y una gran defensora del embarazo y la maternidad conscientes. Hace años que contamos con ella en Estímulos Maternales y por sus clases han pasado ya cientos de embarazadas.

Hemos querido que nos cuente su experiencia con la práctica de yoga y la maternidad. Y esto es lo que nos ha dicho:

Cuando comencé la práctica de yoga, en ese primer momento, en la primera clase, sentí que se abría ante mí un mundo lleno de posibilidades. La esencia del yoga, su filosofía, su belleza, me cautivaron. Comprendí que es un camino de apertura, de dedicación y crecimiento.

He experimentado grandes cambios y apertura de conciencia y eso me hizo pensar ¿por qué guardármelo para mi? Decidí compartir lo que yo sentía, lo que nacía de dentro de mi corazón. Los seres humanos estamos volcados continuamente hacia el mundo exterior. Eso distrae la mente y nos impide vivenciar los niveles más profundos de la existencia.

El yoga bucea hacia las profundidades de la mente y nos permite descubrir y comprender nuestra verdadera naturaleza. Como madre de cuatro hijos y abuela, sé a ciencia cierta que el yoga es una forma de comprender a tus hijos y establecer conexiones especiales con ellos. Es en el momento del embarazo donde empezamos a trabajar dicha conexión con la práctica de yoga para embarazadas. En mi opinión, no hay una mejor manera de empezar a forjar la relación madre-hijo.

Beneficios del Yoga para Embarazadas

La práctica de yoga durante el embarazo te aporta a ti y a tu bebé beneficios a nivel corporal y emocional. A muchas de las mamás que han pasado por Estímulos Maternales a lo largo de todos estos años han tenido dudas en común:

¿Por qué es importante practicar yoga para el estado de ánimo de la embarazada?

¿Es normal que me duelan los riñones?

¿Estará bien el bebé aunque no se mueva?

¿Será muy doloroso el momento del parto?

Estudios científicos realizados recientemente desvelan que un buen estado de ánimo es esencial para la salud de la mamá y el bebé en el útero. Incluso se ha llegado a la conclusión que el estrés en la embarazada  tiene efecto en la conducta del bebé con el paso de los años.

Para ello, una opción es recurrir a técnicas de relajación, muy saludables tanto para la madre como para el pequeño que está creciendo en su interior. La que encabeza la lista de las preferidas es el Hatha Yoga, uno de los yogas más básicos, indicado especialmente para las embarazadas. “Su principal objetivo es ayudar a que los nueve meses, el nacimiento y el postparto se desarrollen de la forma más sana y relajada posible”.
Gracias a las asanas ( posturas del yoga) y la meditación, “la mujer desarrolla confianza y aprende a escucharse a sí misma y los ritmos naturales de su cuerpo”, lo que puede ser especialmente beneficioso en un momento de particular inestabilidad emocional como puede ser el embarazo para algunas mujeres.

Beneficios físicos de la práctica del yoga durante el embarazo:

Además del bienestar mental y emocional, es una buena preparación física para el parto. Entre sus beneficios destacan estos:
– Aporta flexibilidad y elasticidad a los músculos.
– Estimula la circulación sanguínea y el retorno venoso de las piernas, previniendo la aparición de edem o varices.
– Incrementa las probabilidades de tener un parto natural y contribuye a una mejor recuperación postparto.
– Durante el embarazo mantiene a la mujer ágil.

Asimismo, asistir a clases de yoga para embarazadas en Marbella te va a permitir:

– Dedicar tiempo para ti misma, para conectar con tu cuerpo y con tu bebé y prepararte para recibirlo relajada, equilibrada.
– Además, en las clases de yoga prenatal, estarás en contacto con otras mujeres embarazadas. Así muchas mujeres hablan y comparten experiencias, sentimientos y dudas. Se suele generar una red de apoyo entre mujeres muy beneficiosa para todas ellas que ya te contábamos en otro post sobre hacer tribu de madres en Marbella.
– El yoga durante el embarazo te facilita conectar con tu esencia y con lo sagrado del proceso que estás viviendo, tanto en esta etapa como en el momento de dar a luz.
– El yoga crea una forma de comunicación con el bebé, y te ayuda a vivir este momento de forma consciente, intensa y feliz.

Nos enorgullece contarte que Estímulos Maternales fue el centro pionero en la práctica del yoga para embarazadas en Marbella. Ya han pasado cientos de embarazadas que han repetido con sus bebés en clase de yoga postparto desde el 2010 . Recuerda que podemos darte más información en persona, en nuestra tienda molona de Marbella, o por whatsapp en el 687 896 434.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados