Envíos a península gratis a partir de 60 €

Yoga durante el embarazo en Marbella: tu momento de conexión antes del nacimiento

Querida embarazada, tengo una fórmula mágica para propiciar el momento de conexión con tu bebé incluso antes del nacimientoyoga para embarazadas en Marbella. Lo sé, es un secreto a voces pero esas voces son tan grandes como grandes son los beneficios de practicar yoga prenatal.

Me pongo en tu lugar, porque también soy mamá y lo recuerdo de manera vívida. El cansancio empieza a hacerse notorio ya desde las primeras semanas del embarazo. ¡Claro! Tu cuerpo está creando vida. Los cambios en tu físico son cada vez más evidentes. E incluso tu cerebro es distinto: la materia gris se reduce con el objetivo de agudizar ciertas habilidades como interpretar el estado mental de tu bebé. ¿Cómo no sentirte cansada o distraída?

Fomentar el vínculo durante el embarazo con Yoga prenatal en Marbella.

Pero hay algo que seguro, seguro sientes más fuerte a medida que el embarazo aumenta: la necesidad de alimentar el vínculo con tu bebé. Y para eso, las clases de yoga para embarazadas son únicas. En Estímulos Maternales lo sabemos. Este es el motivo por el que temporada tras temporada, desde hace ya 8 años, repetimos con esta experiencia que tanto gratifica a las madres.

Hace un tiempo te hablé de los beneficios de yoga para embarazadas . Desde nuestro centro en Marbella creemos que el equilibrio cuerpo mente es necesario para vivir un embarazo consciente y llegar preparada al parto.

¿Sabías que el yoga para embarazadas aumenta la posibilidad de tener un parto natural si así lo deseas? ¡Y también favorece la recuperación en el posparto! 

Como te decía, encontrar la conexión con tu bebé se hace importante si eres madre primeriza. ¿Qué pasa si es tu segundo embarazo y ya tienes más hijos? Ahí cambia la historia: encontrar ese momento de paz para conectarte con tu nuevo bebé se hace casi misión imposible. Venir a clases de yoga prenatal te va a garantizar ese espacio de bienestar que echas de menos. Y de paso te irás con la batería a tope de paz interior y paciencia.

Pero, para ser honesta, no todas las posturas son idóneas. Hay ciertas posturas de yoga ideales para el embarazo dependiendo del trimestre en el que te encuentres. Es decir, hay determinadas posturas o asanas para embarazadas contraindicadas y otras que se recomiendan especialmente durante el primer trimestre, el segundo o el tercero. Por este motivo en Estímulos Maternales contamos con una profesional cualificada que además es un encanto Pilar Iglesias.

¿Qué mas te puedes encontrar en las clases de Yoga para embarazadas en Estímulos Maternales?

Además de ese valioso vínculo con tu bebé tienes la posibilidad de crear otros con mamás que se encuentran, igual que tú, viviendo una de las experiencias más alucinantes de sus vidas: el embarazo.

Es genial crear tribu, contar con familias que atraviesan las mismas etapas que la tuya. Seguro que ya lo sabes pero contar con el apoyo de una red de personas en tu misma sintonía durante la maternidad es muy reconfortante.

A día de hoy seguimos encontrándonos con madres que vienen juntas a nuestros talleres para bebés en Marbella. La historia se repite: se conocen en clase de yoga para embarazadas, se crea un vínculo que se convierte en amistad, siguen quedando, se llaman, se preguntan las dudas que van surgiendo en la crianza de los hijos, se desahogan mutuamente, se divierten y van ampliando su círculo de amigas. Es el principio de una tribu.

¿A que tú también te animas? Si vives en Marbella y estás embarazada tienes que venir a nuestras clases de yoga en Estímulos Maternales. Por ti, por tu bebé, por vuestro vínculo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados