ENVÍOS 24/48 HORAS

Salir a pasear con el bebé: accesorios que te harán la vida más fácil

¿Cuándo salir a pasear con el bebé? Es una de las primeras preguntas que surgen cuando se estrena maternidad. Esas primeras veces llenas de incertidumbre, en la que se carga el bolso de “porsiacasos”. La experiencia va dando pasos a la practicidad y de eso vengo hablarte hoy: accesorios para salir a pasear con el bebé que te harán la vida más fácil.

Cuando el sol brilla algo nos impulsa a salir: ¡qué ganas de jugar al aire libre! Queremos tardes largas, fin de semanas de viajes y aventuras. Si a nosotros los adultos nos apetece, imagina a los bebés. Además, jugar al aire libre tiene muchos beneficios.

Pero con ellos no es tan fácil como meter las llaves en el bolsillo y salir. Hay que preparar, pensar en el tiempo, si querrán comer y beber, ¿le dará el sol?, ¿y si se levanta viento?

En Estímulos maternales somos muy fans de los productos de calidad para bebés, respetuosos con el medio ambiente y la salud. Si además te hacen la vida más fácil: ¡punto extra! Por eso te quiero presentar algunos “must” para salir de paseo con tu bebé, que también te serán útiles para los viajes en familia.

Muselinas

Las muselinas son un accesorio para bebé útil donde los haya. Tienen cientos de usos y etapas en las que adaptarse. ¿Te preguntas para qué sirven las muselinas? Desde limpiar la baba  a manta para salir a pasear con el bebé. Desde cubrir el carro para tapar el sol a improvisada alfombra de juegos. Desde arrullo a cambiador. ¿Quieres más? Son tan bonitas que los querrás usar como cortinas, para decorar la cocinita de juguete de tu toddler o para cubrir el colchón de la cuna o cama.

En la sección de muselinas de la tienda online de Estímulos Maternales tenemos dos marcas exclusivas, las conocidas Lulujo, las exclusivas Little Unicorn y las divertidas Tiny Twinkle.

Salir a pasear con el bebé e improvisar un picnic

Improvisar un picnic nunca fue tan fácil. Solo se necesita una bolsa térmica, una botella de agua y la caja de almuerzo. Elegir uno de los modelos disponibles en la tienda on line de Estímulos Maternales será algo más complicado, te enamorarán todos.

Las mochilas son el complemento perfecto para guardar sus tesoros, juguetes y merienda. Ergonómicas y exclusivas. Su diseño les encanta. Cuando vienen a la tienda en Marbella puedo ver sus ojitos brillar al mirarlas. Se pueden encontrar en  varios tamaños para bebés y para mas mayorcitos

 

Las cajas de almuezo o tapers Monbento, fabricadas en polimero de altísima calidad y libres de BPA son el recipiente más cool en el que guardar su merienda. Puedes elegir en distintas formas y tonos. A cada cual más dulce. No nos podemos olvidar de botellas reutilizables manejables y resistentes para los más peques, yo simpre os recomiendo las botellas de tritán.

Las botellas Chilly’s están pensadas para durar. Mantienen el contenido frío durante 24 horas y caliente durante 12 horas.

Proteger la piel del bebé

Es fundamental estar preparada para proteger la piel de tu bebé de los rayos del sol. Además de evitar las horas centrales del día, conviene saber que el sol nos aporta vitamina D. Con alto protector: SPF50 y apto para veganos, la crema solar de Organii se convertirá en tu mejor aliada para las excursiones y paseos diarios con el bebé. Si no te convencen sus componentes totalmente respetuosos con la salud y con la Naturaleza, su textura fluída lo terminarán de hacer.

También de Organii y apto para veganos es un recurso ideal el gel calmante con base de arnica para los golpes, picaduras, quemaduras… 

Salir a pasear con el bebé porteando

Es una opinión unánime de quien portea: el portabebé te ofrece libertad y vínculo a la vez. Además los hay ideales para ratitos cortos, otros para paseos largo, algunos más frescos para verano… Eso sí, en Estímulos Maternales todos los portabebés son ergonómicos. Te asesoramos encantados.

Desde Estímulos Maternales os deseamos largas tardes de sol para que puedas salir a pasear con tu bebé.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok