ENVÍOS 24/48 HORAS

Regalos originales para bebés

En Estímulos Maternales somos unos enamorados de las cosas bonitas y nos caracterizamos por tener regalos originales para bebés y niños.

Si aún nos sabes que regalar para estas fiestas, aquí te damos unas ideas muy bonitas, originales y prácticas

La nueva colección de mordedores de silicona de diseño nórdico son monísimos, la calidad de la silicona es espectacular, la parte posterior tiene un relieve para calmar la dentición del bebé.  Los collares de lactancia son de piezas marmoladas muy muy muy bonitas, la verdad que además de ser muy prácticos son de un diseño espectacular. La verdad que son regalos muy originales para bebés.

Ya llevamos unos meses ofreciendoos las cajitas y manteles de silicona de We might be tiny , en la foto no se aprecia el detalle de los ojitos cerrados en relieve, son muy prácticos, porque evitan que se resvalen tanto los platos como los vasos y se lavan en el lavavajillas. El mordedor en oro viejo en forma de piña es muy top, la muselina brilli brilli no pasará desapercibida, ya sabeis que las muselinas de bambú son un imprescindibles para bebes. Las cintas de Waldorf es un juguete 100% experimental y sensorial. Para cuidar la piel de los peques no hay nada como esta marca con certificación ecológica y que además huele a mmmm.

Y colorín colorado… Pues aquí os presentamos unos juguetes indispensables, pensáis que los colores del arcoirs Waldorf y del xilófono de estimulación musical son iguales por pura coincidencia, pues no. Estos dos son juguetes que no te pueden faltar a partir de los 18-24 meses en adelante, junto con los huevitos sonoros y nuestro duen de la música Musizón. Además esta el babero de silicona super molón, el cuchillo de aprendizaje que corta zanahorias y no dedos que es lo más.

 

SEguimos con regalos originales para bebés. Esta combinación de colores me requeterechifla, de los manteles, mordedores y muselinas supersuaves Little Unicorn ya os he hablado antes. Además esta la cuchara de aprendizaje I can spoon que se ha convertido en una revolución para fomentar la autonomia de los peques a la hora de comer. También está de la marca Plan Toys los cilindros apilables y encajables, juego básico en los primeros años.

En esta foto podéis ver nuestro fichaje más top de este año las botellas Chillys son termo y mantienen el frío 24 horas y el calor 12 horas yest modelo de la coleccion crome en oro rosa es lo mássssss

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok