ENVÍOS 24/48 HORAS

Puente de diciembre en Marbella, disfrutar en familia.

Con la Navidad asomando por la puerta, llega diciembre, la época dorada de la infancia. Comenzamos con el puente de diciembre en Marbella con una gran variedad de planes para disfrutar en familia de la Costa del Sol.

Marbella y toda la Costa del Sol gozan de un clima maravilloso, incluso en pleno diciembre. Así que aquí estamos con los brazos abiertos para acogeros en este puente de diciembre para disfrutar a lo grande.

Si piensas en Marbella, lo primero que te viene a la mente es lujo. Te cuento un secreto, el lujo de Marbella está en poder disfrutar en familia de su privilegiado clima, su preciosa Senda litoral, perderte por su centro histórico, pasear por el entorno de La Concha. Se nota que soy una enamorada de mi pueblo, ¿verdad? 

Hoy voy a ser mucho más específica y te voy a detallar planes familiares, que no te puedes perder, si vienes este puente de diciembre a Marbella. Toma nota de todo, porque seguramente tendrás que seleccionar, ya que seguro que no tendrás tiempo para todos.

Talleres sensoriales para bebés niños y niñas.

Pues tenía que empezar por el mejor plan del mundo mundial: los talleres sensoriales que impartimos en nuestra juguetería molona de Marbella Estímulos Maternales. Pintura, luz neón, cuentos... si mucha diversión asegurada!!!!!

El 6 de diciembre puedes disfrutar de Pintamos la música, uno de nuestros talleres sensoriales más top y el 8 de diciembre Glow and music.

Si ves que ya no queda entrada para alguno escríbeme porque seguro que abriremos más turnos

En este enlace tienes la agenda de talleres para el puente de diciembre

Senda Litoral

Después de disfrutar de uno de nuestros talleres puedes ir directamente a nuestro paseo marítimo, ya que Estímulos Maternales se encuentra a los pies del Paseo Marítimo de Marbellla. Para disfrutar de un paseo kilométrico junto al mar, no te puedes perder el paseo marítimo de Marbella o nuestra apreciada senda litoral. A lo largo de este paseo destacamos dos partes. La que discurre por el pueblo, que es el antiguo Paseo marítimo. Esta parte se caracteriza porque en ella confluye más gente, rodeada de bares y tiendas , incluso la zona del puerto pesquero para hacer una parada y repostar con riquísimo pescado de la zona. Esta zona es genial para pasear con patinetes, bicis de aprendizaje o patines al ser su pavimento de mármol. La Senda litoral o la parte que pasa por el resto del término municipal a la orilla del mar es una pasarela de madera o de albero y es perfecta para dar largos paseos incluso parar en algún chiringuito a la orilla del mar y personalmente te recomiendo Sacay porque es ideal para familias cerca del casco urbano con una gran zona de arena para que los peques jueguen y una carta internacional y familiar muy rica, sinceramente yo eso de comer con los pies descalzos tocando la arena es un verdadero placer terrenal.

senda litoral marbella

Refugio del Juanar

A tan solo 10 minutos de Marbella dirección Ojén, un encantador pueblo blanco, tenemos un precioso recorrido que termina en un mirador con unas vistas espectaculares a todo el Mar Mediterráneo, incluso con vistas a África en días claros. Esta ruta empieza en el Refugio del Juanar, tienes varias combinaciones y caminos, el más sencillo es subir y bajar y no es de más de media hora sin ninguna dificultad, o optar por la ruta circular de 9 km que trascurre por un bosque de ensueño. No te recomiendo que lleves carrito de bebé. Si quieres una mayor dificultad puedes subir a la Cruz de Juanar, una subida para la que necesitarás cierto nivel de montaña.

ruta refugio de Juanar

Paseo por calle Larios de Málaga

El alumbrado de Navidad de la Calle Larios se ha convertido en un espectáculo a nivel mundial. La capital de la Costa del Sol se ha colocado en el ranking de los espectáculos de luces navideñas al nivel de Nueva York o Londres. Este año presentan el espectáculo "Ángeles celestiales". En este enlace puedes averiguar un poco más sobre horarios de encendido y espectáculos musicales. Si quieres aprovechar el día en Málaga también te recomiendo el que visites el Jardín botánico, que en Navidad se convierte en un paseo mágico. En este post te cuento todo lo que necesitas saber

Paseo por San Pedro de Alcántara.

No nos podemos olvidar de nuestros vecinos y amigos. A tan solo 10 minutos de Marbella, San Pedro de Alcántara cuenta con un bulevar repleto de columpios, tirolinas, zonas de restaurantes, un verdadero parque urbano de mas de 50 mil m2. Una vez que los peques se agoten, te recomiendo que des un paseo por la llamada "calle de en medio", la zona peatonal del centro del pueblo, puedes acceder a través de la Avenida Marqués del Duero. ¿Y qué te puedo recomendar alli? Pues sin lugar a dudas Churros & co una mezcla entre los churros clásicos de toda la vida con un toque innovador que hará que quieras probar todas sus combinaciones, te animo a que veas su cuenta de Instagram para que se te haga la boca agua.

bulevar san pedro alcantara

Y aquí mi cuña publicitaria, indispensables para viajar con peques: un buen portabebé, los libros pizarra, todos los colores y libretas de OMY algún juego de mesa. Por supuesto las botellas Chilly´s tenlas siempre a mano para cuidar el medio también y no tener que parar en mitad del viaje.

Y ya por último te recomiendo alojamiento en Apartamentos Aqua Bellamar Marbella. Apartamentos familiares de nueva construcción en segunda línea de paseo marítimo de Marbella y lo mejor muy cerquita de nuestra juguetería molona en Marbella. Son apartamentos que por la calidad, la ubicación y el precio están muy solicitados así que reserva ya si realmente quieres pasar un fin de semana espectacular en familia.

apartamentos familiares en marbella centro

Pues ya sólo me queda desearte que lo pases de lo lindo en esta escapada familiar a Marbella y disfrutes de nuestro maravilloso pueblo con un clima privilegiado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok