ENVÍOS 24/48 HORAS

Primeros auxilios guía descargable

Hoy estoy aquí para compartir información y actividades interesantes.

Llega el verano 💦 y estamos más aún al aire libre y después de tanto tiempo el viajar se ha convertido en un auténtico placer.

estimulos maternales jugueteria educativa

¿Eres de camping? Te aseguro que para los peques el ir de camping puede ser una auténtica aventura (y para nosotras también 🤣) En este enlace puedes encontrar una recomendación de 25 campings en Andalucía.

camping familiar en andalucia

Esta claro que la ciudad de Málaga se está convirtiendo en referencia cultural 🎭 a nivel nacional, europeo y mundial. Así que si te cansas de playa, piscina, rio... el 22 de julio se inaugura Dream Lab Museum, son experiencias inmersivas para toda la familia.

dream lab malaga

Si eres de Málaga no puedes perderte esta guía 🧐 Todofamilias te sacará de más de un apuro porque tiene de todo, si de todo: educación , celebraciones, tiendas, restaurantes, embarazo, fotógraf@s, hoteles, deportes, así que grábatela en el móvil, te dará muchísimas ideas y te resolverán muchas dudas seguro.

En otro ámbito de cosas el otro día, después del curso de Primeros auxílios que impartimos en Estímulos Maternales, me quedé hablando con Manolo, el instructor que es un crack, sobre los traumatismos que ocasionan los resbalones ⚠️ en las piscinas, por favor, por favor y por favor usar calcetines tipo Slipstop para evitar esos resbalones en las terrazas cuando salen mojados o en los bordes de las piscinas.

zapatillas antideslizantes slipstop

Venga sigo compartiendo que como os digo al principio "compartir es de guapas" 👄 si pinchas en este enlace tienes una guía de Primeros auxilios de regalo 🎁 con más de 70 páginas, la cual te va a resolver muchas dudas. Si se te queda corta tenemos un curso online grabado de primeros auxilios grabado, de más de 3 horas, donde verás todas esas técnicas de forma real.

primeros auxilios guia descargable

👉🏻Bueno y que más te puedo contar hoy, sólo que si necesitas crema solar, juguetes de playa, puzzles, juegos de mesa, muselinas, chaleco de flotación, manguitos, mordedores, botellas termo... aquí nos tienes, que ya sabes que nuestra atención y servicio al cliente es espectacular y súper personalizada, aunque el pequeño comercio somos una especie en extinción, no tenemos competencia en el tú a tú y en ayudaros a resolver dudas y problemas. Hala ahí lo dejo que hoy me he levantado "todopoderosa" 😂.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok