ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Porteo seguro

No podíamos dejar de pasar esta oportunidad, para hablar del caso que esta circulando por internet, sobre un bebe de 5 semanas que ha fallecido en Inglaterra por ser llevado en un portabebés, podeis leer aqui la noticia.

Para empezar la noticia no nos cuenta mucho, a simple vista os digo que a un bebe en plena crisis de llanto no se le debe colocar en un portabebé, no es buen momento.

La otra parte en en la yo inciiiiiiiiiiido tanto, es en ponerse en manos de una asesora de porteo profesional y con experiencia para saber colocarlo. Estas cosas no las puedo evitar pero me causan tanta frustación, De verdad mamis y futuras mamis, las profesionales del porteo estamos cada vez más extendidas, antes de comprar dejaros asesorar.

Ya son muchas las tiendas de bebés que venden portabebés ergonómicos, pero no todas estas tiendas saben asesorar sobre porteo seguro, ya ni que decir sobre el portabebé que se adapta más a vosotros. Por desgracia es un servicio que no se quiere pagar, pero es muy importante que las tiendas que ofrecen portabebés ergonómicos, den a sus clientes un servicio como talleres de porteo o asesoramiento personalizado y por supuesto un seguimiento. En estimulos Maternales, a todas nuestras clientas, que adquieren un portabebé, tras un asesoramiento, les hacemos un seguimiento en su uso diario.

Aquí os dejo el artículo de Red Canguro donde se hace referencia como portear de forma segura

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados