ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Portabebes Close Parents

Los portabebes Close Parents, permiten llevar a tu bebé con la más alta comodidad y seguridad desde poco tiempo después de nacer hasta que tiene cinco años de edad.

Es muy fácil de usar, sólo tienes que colocarlo pasándolo por encima de tu cabeza, como una camiseta, sin cierres a presión ni nudos.

En Estímulos Maternales ofrecemos servicios y productos a todas aquellas familias que estén comprometidas con el cuidado respetuoso y natural de sus hijos y por supuesto con el respeto hacia el medio ambiente, ofreciendo los destacados portabebes Close Parents y productos necesarios para la crianza, tales como pañales de tela, fulares para bebes, articulos para bebes ecológicos, etc.

Los porta bebes híbridos Close Parents tienen un cinturón con una forma anatómica que permite que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, cuello y hombros de la persona que la lleve sufran. El bebé o niño permanece sentado muy cómodo en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera.

Puede visitar nuestra tienda de bebes online haciendo click aquí, y así ver todos los porta bebes híbridos Close Parents que tenemos disponibles.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados