Envíos a península gratis a partir de 60 €

Por una vuelta al cole 2021 llena de sorpresas

Sí familias, para muchos aún no han comenzado las vacaciones estivales y nosotros ya estamos pensando en la Vuelta al Cole 2021

Pero este año todo se está adelantando.

Las mamis no paráis de consultarnos por las novedades que vamos a tener este año en nuestra tienda Online para bebés y niños.

Y nuestros distribuidores aceleran los encargos y los volúmenes de pedidos porque temen posibles cambios de entregas, cierres de servicios, etc.. Ya sabéis a lo que me refiero y no quiero ser machacona con el tema, solo previsora.

Así que aprovecho este artículo para mostrarte las novedades que tenemos este año para hacer que la vuelta al cole de los peques sea aún más especial.

La vuelta al cole, un mar de sensaciones para los niños

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero para mí, la vuelta al cole era un momento tan especial que aún lo guardo en mi memoria, con una mezcla de alegría y tristeza a la vez.

Por una parte se acababa el verano y las jornadas de juegos interminables. 

Por otra parte, estaba deseando volver a ver a mis amigos y jugar a lo de siempre. Volver a la rutina, que como sabes aporta seguridad y confianza en los niños, tan útil es este importante periodo de cambios y novedades.

Sin embargo, lo que más recuerdo era la emoción de ver y toquetear los nuevos  materiales que iba a estrenar en la vuelta al cole. 

Solo si tenía suerte, porque nuestras madres eran las reinas del reciclado y reutilizado, y siempre podía aprovechar cositas de la temporada anterior o de mis hermanos. 

Nuestras madres han sido las pioneras de la filosofía Zero Waste.

Aunque siempre caía alguna sorpresita,  algo nuevo o algo usado que podría personalizar.

Desde entonces hasta ahora muchas cosas han cambiado, pero las sensaciones y sentimientos de los niños siguen siendo iguales.

“Haz que tu hijo participe en los preparativos de su Vuelta al Cole 2021”

estudiantes en clase

Para muchos peques, tanto los que vuelven al cole en 2021 , como los que inician su aventura escolar en centros de educación infantil, este momento es un cambio en su vida que puede ser más o menos feliz.

Por eso, uno de los consejos que queremos darte, y en los que Estímulos Maternales puede participar, es el de preparar el material escolar junto con tus peques, como parte de una actividad y entretenimiento familiar.

Entra en nuestra tienda online y visualiza todos los artículos de la Vuelta al Cole 2021, de esta forma, tus hijos irán tomando contacto con la nueva etapa en un entorno seguro y con una actitud positiva.

Otra sugerencia que queremos proponerte es la de acompañar este cambio con la lectura del cuento «Emociones para el Cole», donde aprender a gestionar las emociones en un entorno escolar. 

Y si tienes la suerte de tener unos hijos cuidadosos y poder reutilizar el material del año anterior, siempre es una buena idea darles alguna sorpresa, algún regalito que les alegre tipo de un bolígrafo y una goma, una bolsita de bocadillos personalizadas, etc., para hacer de este cambio un momento especial.

Aquí te proponemos algunas ideas de lo que puedes encontrar en nuestra tienda online de Estímulos Maternales. Te va a encantar.

Nuestras novedades para la vuelta al cole 2021 

Este año hemos añadido muchos más artículos a los ya tradicionales y preferidos de nuestras familias.

Y como en el curso anterior todos los peques fueron unos auténticos superhéroes,  para la vuelta al cole 2021 nos hemos puesto las pilas y les hemos preparado una gran sorpresa que seguro les va a encantar.

Pero para saberlo hay que seguir leyendo 😊

Ahora queremos haceros un resumen de los productos destacados que encontraréis en nuestra tienda online para bebés y niños para la vuelta al cole 2021.

 👍MOCHILAS PARA LA VUELTA AL COLE DE GRANDES Y PEQUEÑOS 

Las mochilas son unos de los artículos del cole que más ilusión les hace a nuestros peques y no tan peques, por eso, este año,  ampliamos el catálogo para poder ofrecer mochilas a los hermanos mayores.

Hay muchos modelos a elegir según colores, dibujos, a conjunto con otros artículos de nuestra tienda y  por tamaños,  para adaptarse a las edades y necesidades de cada niño. 

Y todos fabricados con 100 RPET (plástico reciclado) o algodón , y así unirnos a la marea “Colegios Zero Waste”. 

¿Te unes tú también?

✔  Mochilas para niños y niñas desde 1 a 5 años.

  mochila infantil

Tienen un tamaño reducido para incluir dentro los justo, una muda, una botella, un taper o fiambrera y algún «tesoro», . Tirantes ajustables y un clip en el pecho con cierre fácil para que no se abran los tirantes.

Mochilas adecuadas para niños entre 2 y 6 años.

     

Para los más aventureros que comienzan en las escuelas infantiles, contamos con una gama de mochilas algo más grandes  que las anteriores. Tienen un bolsillo exterior para llevar su merienda,  tirantes ajustables y acolchados con un clip de ajuste en la cintura para nivelar el peso. Y por supuesto, con divertidas aplicaciones como orejas y divertidos colores y motivos que seguro les encantarán.

Talegas y sacos pensadas para los más peques

Los peques de la casa también cuentan con preciosas mochilas con un tamaño adecuado para su edad  (de 13 meses a los 2 años), y con capacidad para una muda y su juguete favorito con cuerdas corredizas tipo talega.

 

👍 DESAYUNOS Y MERIENDAS SALUDABLES PARA ESTA VUELTA AL COLE 2021 

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es tener una dieta saludable desde la infancia, para así crear un hábito alimenticio que hará que nuestro sistema inmunológico se fortalezca con los años y nos haga cada vez más fuertes frente a virus y enfermedades.

Nos alegra ver que también en los colegios están participando de esta medida, con propuestas de menús de desayunos y meriendas saludables para todos los alumnos y así evitar el exceso de azúcares refinados.

Sin embargo, también hay que saber cómo transportar en las mochilas estas comidas saludables , ya que en muchos casos usamos el papel film de toda la vida, que se ha demostrado altamente contaminante, o bien envases de plásticos que contienen la resina PSA, que puede llegar a ser tóxica con el uso repetido de dichos envases.

En nuestra lucha por tener unos niños y un planeta saludable, ofrecemos un amplio surtido de envases, fiambreras, loncheras y bolsas respetuosas con nuestra salud y la del planeta.

Además, me alegra decirte que ni lo saludable está reñido con lo sabroso,  sino mira las sugerencias de desayunos y meriendas que aquí proponen.

Ni lo ecológico y respetuoso con la salud está reñido con los diseños atractivos.

MIRA QUE COSAS TAN PRECIOSAS TENEMOS PARA LOS PEQUES (🤫 shhhhhhhh , ven que te cuento al oído. También puedes hacrerte un regalo, que esta vuelta al cole 2021 también la sufrimos las mamis).

envase cierre hermético   

 

📌 Verás un gran surtido de modelos y sets de fiambreras de varios tamaños, colores y dibujos. Con diferentes aperturas y, algunos de ellos, con compartimentos en su interior para no mezclar los sabores.

📌 Otras cajas de almuerzo más grandes con cierre hermético y dos compartimentos en su interior.

📌 Modelos de acero inoxidable y cierre en clip y que la tapa no se pierda al abrir

📌 Tapers de bambú que es reciclable y biodegradable.

📌Contamos con fiambreras más completas con varios niveles, herméticos y con diseños atractivos y también

📌 Las tradicionales bolsitas de algodón con cierre en cordón.

Y como no podía ser de otra manera, seguimos contando con

📌 los termos Chilly’s para sólidos. Para mantener a la temperatura deseada la comida durante 4 horas sin condensación. Libre de tóxicos, fácil de limpiar y sin mezclar sabores. Es lo más.

fiambrera multiusos                        Comida caliente en el cole       taper-bambu-ecorascals-rosa-gris-estimulos-maternales-1

Te animo a que mires todos los envases que ofrecemos en la tienda online y leas las descripciones detalladas de cada artículo para elegir los modelos que más te convengan e interesen.

👍 BOTELLAS REUTILIZABLES PARA TODOS LOS GUSTOS

Hay que terminar con el uso de botellas de plástico desechables, en pro de los modelos reutilizables si queremos ser coherentes con un estilo de vida ecológico y sostenible.

Existen muchas propuestas que se adaptan a cada momento y edad. 

Así que te facilitamos un pequeño esquema de los tipos de botellas reutilizables que disponemos y sus características.

botellas reutilizables tritán

✔ Botellas de Tritán

Sí, son botellas de plástico, pero reciclables y libres de BPA, ftalatos, plomo y otras sustancias perjudiciales. 

Justamente por ser de plástico tiene un peso muy ligero y larga durabilidad. 

Admite varios diseños de cerramiento y boquillas, de fácil apertura y transportabilidad debido a una asa superior.  Ideal para los más peques y los deportistas.

No transmite ni retiene olores y soporta altas y bajas temperaturas.

botella térmica para el cole✔ Botellas de Acero Inoxidable Térmicas

Con una doble capa o pared que encierra la cámara de vacío que hace las veces de aislante térmico pudiendo conservar las bebidas calientes hasta 8-12 horas y frías hasta 20-24 horas.

Debido a esta capa no son tan ligeras como las de Tritán pero sí de similar durabilidad a excepción de posibles abolladuras por los golpes, aunque las botellas térmicas Eef vienen con una cubierta de silicona en el exterior que la protege.

Las hay de muchos modelos y capacidades, con tapón y boquillas para todos los gustos

 

 

Agua para el cole en botella reutilizable

✔ Botellas de Acero Inoxidable Convencionales

Son botellas de pared sencilla por lo que no son aislantes sin embargo son menos pesadas y voluminosas que las térmicas. 

Ideal para los peques por su sistema de pitorro retráctil anti goteo y sin pajita para facilitar su limpieza.   

 

                                                                                                            

✔ Botellas de Acero Inoxidable con recubrimiento cerámico

Es la nueva incorporación al nuestro catálogo y cuenta con las ventajas de las botellas térmicas de acero inoxidable pero con doble pared de recubrimiento cerámico y tapón deportivo.

Especial para los paladares más exigentes que perciben cierto sabor metálico en las de acero inoxidable. 

 

 

 

✔ Botellas Chilly’s

Son las más modernas e innovadoras en diseño que tenemos. 

Realizadas en acero inoxidable de alta calidad y libre de tóxicos y con tapa de rosca son las botellas termos con un mejor y  mayor aislamiento, y lo mejor de todo, sin condensación.

 

 

 

 

UNA VUELTA AL COLE FÁCIL Y CON PERSONALIDAD

Con el regreso a las aulas llega el momento de poner el nombre en todo el material escolar de tus hijos. 

En los últimos años es de máxima prioridad, para evitar posibles confusiones y poner en peligro los protocolos tan exhaustivos que los coles se han preocupado de implantar.

Lo primero que se nos viene a la cabeza son las etiquetas donde escribir cada cual su nombre y así marcar los artículos.

Pero en muchos casos, con el roce, los lavados, el agua y el paso del tiempo estas etiquetas se borran o se caen. 

No te vuelvas a preocupar por esto. 

Llegó el momento de desvelar la gran novedad que este año hemos lanzado en nuestra tienda molona.

En Estímulos Maternales personalizamos las mochilas, tapers y fiambreras y  botellas reutilizables con el nombre de tu hijo

Si, todo eso es posible y de una manera muy fácil. 

Desde la tienda online,  seleccionas los productos que más te gusten en la categoría de “Vuelta al Cole”, e incluyes el nombre de tu peque en el desplegable “personalizado” y todo estará listo para su entrega.

Así de fácil y cómodo.

Y así de bonitos.

 

                      

Mucho ánimo a nuestros peques para esta vuelta al cole  2021-22.

Como llevamos todo el verano con el becario, se ha animado a grabar un vídeo explicando un poco los diferentes tipos de botellas de acero inoxidable infantiles. Espero que os saque de dudas 🤣

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados