ENVÍOS 24/48 HORAS

Pizarras Jaq Jaq Bird

Que descubrimiento estos libros pizarra, reutilizables de la marca Jaq Jaq Bird. Estas Navidades va a ser «EL REGALO»  y sí, lo pongo en mayúsculas, porque es un regalo que aúna muchas cualidades, esta genial de precio, es portátil, es creativo, es limpio y apto para todas las edades. Bueno y para cumples ni te cuento un regalo súper original. Para las vacaciones es el compañero perfecto de viajes, en restaurantes, en la piscina, en el hotel..

Está claro que estamos en la era de las tecnologías y ya es muy normal ver en restaurantes, en el parque, cuando vamos de viaje…, que los niños vayan con su dispositivo móvil y tengan una actividad meramente pasiva y nada creativa, estos dispositivos tienen algo que les embauca, les alucina. Pero para los que seguimos pensando que la experimentación , que las artes, la creatividad y la creación, debe seguir formando parte de las vidas de nuestros peques, os presentamos estas pizaras libro que te puedes llevar a cualquier lugar, lo llevas en tu bolso, en la mochila del peque, el tamaño es perfecto 20×20 cm, con 8 paginas para inventar innumerables historias.

  jaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternales jaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternalesjaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternalesjaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternalesjaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternalesjaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternales

 

Un punto muy muy positivo, son las tizas que se utilizan con estas pizarras, son libre de bpa, phalatos y PVC, además no producen polvo, porqeque son unas tizas cremosas, se limpian muy facilmente con toallitas húmedas, o un trapo mojado

jaq-jaq-bird-pizarra-estimulomaternales

Además de estas pizarras libro, tienen otro formato que es salvamanteles enrrollable con pizarra, perfecto para comer la merienda en cualquier lugar o para usar en la mesa como slavamanteles habitual y después zás a dibujar.

jaq-jaq-bird-salvamanteles-estimulomaternales jaq-jaq-bird-salvamanteles-estimulomaternales

Y por último una super pizarra gigante que podras poner y quitar tantas veces como quieras, en horizontal y en vertical, el tamaño 186 x43 cm.

jaq-jaq-bird-pizarragigante-estimulomaternales jaq-jaq-bird-pizarragigante-estimulomaternales

Puedes encontrarlas en nuestra tienda online

Gracias BTBOX por ser un distribuidor diferente y por traernos a España las cosas más molonas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok