Envíos a península gratis a partir de 60 €

Pañales de tela Pop in

Los pañales de tela Close Parents para bebes son muy absorbentes y cobertores, pudiéndose emplear desde su nacimiento hasta que deja de usarlos.

Los pañales de tela Close Parents usan broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé. Posee unas alas elásticas como los desechables para un ajuste suave y perfecto alrededor del bebé.

Es sorprendentemente más barato al compararlos con los pañales desechables que utilizarías a lo largo del tiempo con tus hijos.

El hecho de tomar esta opción no significa olvidarnos de los desechables. Algunas de las mamás de Estímulos maternales lo que hacen en compaginar los desechables con los pañales de tela Close Parents.

En Estímulos Maternales ofrecemos servicios y productos a todas aquellas familias que estén comprometidas con el cuidado respetuoso y natural de sus hijos y por supuesto con el respeto hacia el medio ambiente, ofreciendo los destacados pañales de tela Close Parents y productos necesarios para la crianza, tales como fular portabebe, mochilas portabebes, articulos para bebes ecológicos, etc.

Puede visitar nuestra tienda online para bebes haciendo click aquí, y así ver los tipos de pañales de tela Close Parents que tenemos disponibles.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados