ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Nueva Ergobaby Original con refuerzo lumbar

Ya ha llegado a Estímulos Maternales la nueva Ergobaby Original con refuerzo lumbar.

En Estímulos Maternales, nos negabamos a incluir la marca Ergobaby por ser una marca grande que estaba en grandes superficies e incluso en las grandes tiendas online. Pero fue cuando lanzaron la mochila evolutiva Ergobaby Adapt, que nos dedicidmos a probarla y realmente todo un acierto. Lo que más me fascinó al ser evolutiva, que toda la tensión, los primeros meses, iba al culito y no a la espaldita del bebé. Pero lo que realmente me pareció algo por lo que se iba a diferenciar es el gran soporte lumbar, con un nuevo cinturon, porque para niños más grandecitos, descargaba mucho al que porteaba.

Bueno pues al ser una gran marca, que hacen estudios de mercado en 7 paises y con mas de 2000 mamás que portean, han decidido añadir el nuevo cinturon con soporte lumbar de la mochila Ergobaby Adapt a la mochila Ergobaby Original.

Así que ha dia de hoy puedo decir que lla nueva Ergobaby Original con cinturon de soporte lumbar es una verdadera innovación en cuanto a porteo ergonónico. Nosotors en Estímulos Maternales somos asesores de porteo y apostamos por varias marcas y realmente Ergobaby nos ha cautivado.

Así que ya teneis disponible en Estímulos Maternales la nueva Ergobaby original con todas las ventajas de la de siempre y con muchas mejoras.

En cuanto a los diseños con modernos y unisex, del material nada que decir ya que la parte que está en contacto con el bebé es de un algodón muy suave pero con gran soporte.

Si tu bebé es más grandecito y estás buscando el siguiente paso a fular semielástico, la nueva Ergobaby Original con soporte lumbar es una gran mochila.

Ya está disponible en nuestra tienda on line

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados