ENVÍOS 24/48 HORAS

Navidad en el Botánico de Málaga: la Estrella de Oriente llega a Málaga

Un año más el Jardín Botánico que Málaga con el espectáculo de Navidad las Luces del Botánico nos va a sorprender. Este año este espectáculo mágico permanecerá abierto desde el 27 de noviembre al 8 de enero.

✨​​Las Luces del Botánico en Málaga 2022.

Stela: el viaje de la Estrella de Oriente es la puesta en escena de este año. Propone millones de puntos de luz, que junto a la música, acompañarán a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido tras la pista de la Estrella de Navidad, suena mágico ¿verdad?

navidad-jardin-botanico-malaga

¿Qué te vas a encontrar en Las luces del Botánico de Málaga?

Si aún no has visitado el Jardín Botánico de Málaga, te cuento que son los jardines de la Finca La Concepción, en este enlace puedes leer un poco de sus historia que es maravillosa. Y que mejor entorno para recrear un cuento de Navidad, podría decirte que con sólo iluminar desde arbustos a árboles milenarios ya sería un espectáculo para los sentidos. Pues este año nos prometen mucho más, que en sus 2,2 km de longitud con sus 20 instalaciones luminosas van a recrearnos lugares como Persia, Babilonia o Belén. dicen que incluso podremos ver la Aurora Boreal. El recorrido es una ruta circular, no guiada con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Y si durante de este maravilloso recorrido te apetece tomar una chocolate caliente, una copa de cava o algo dulce o salado, no dudes en pararte en cualquiera de los puesto navideños. No olvides hacer muchas fotos, porque como siempre digo la memoria se va. Por cierto este año todo son luces de bajo consumo, con las que aseguran que van a consumir un 80% menos de energía porque la responsabilidad ecológica prima.

Recorrido:

navidad-en-el-botanico-de-malaga

Un nuevo recorrido lumínico que permitirá al visitante acompañar a los Tres Reyes Magos en su mágica y sorprendente travesía junto a la Estrella de Oriente.

¿Cómo llegar al Jardín Botánico de Málaga en Navidad?

Sin lugar a duda la mejor forma de llegar es en transporte público, si llegas en coche privado, has de tener en cuenta que el parking tiene un aforo limitado. Si tu opción es la bicicleta o patinete no hay aparcamiento específico para estos medios de transporte y no podrás acceder con ellos dentro de las instalaciones, deberás estacionarlos fuera.

¿Dónde comprar las entradas para Las Luces del Botánico de Málaga?

Las entradas las puedes adquirir desde ya en su web. Según edad y días hay diferentes precios. Ten en cuenta que hay precios especiales para:

  • estudiantes
  • diversidad funcional
  • mayores de 65 años
  • grupos
  • pack 4 personas

Pues creo que lo tienes aquí todo muy bien detallado. Para comprar las entradas solo tienes que pinchar en el botón de abajo y no dejarlo para última hora, el año pasado se acabaron en unos días.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok