ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Musicaeduca, en exclusiva para Estímulos Maternales

Slide1 musizon peque

Hoy tenemos una gran noticia Estímulos Maternales va a o efrecer en exclusiva para Marbella y alrededores la prestigiosa metodología Musicaeduca y Estímulos Maternales será la casa de Musizón!!!!. Y nos alegra aún más saber que nos han elegido entre 3 propuestas que tenian en la zona de Marbella y alrededores y es que Musicaeduca ya es buscado por todos los papas y mamas.

¿Qué es Musicaeduca? una metodología innovadora para despertar en los niños la curiosidad por la música, y aprender a amarla, comenzando este precioso camino a los pocos meses de nacer, trabajando la psicomotricidad para bebés. Ya hemos repetido, muchiiiisimas veces, la importancia que tiene la música en el desarrollo del bebé y del niño y Musicaeduca es un completísimo programa de estimulación musical que lleva funcionando 10 años en Juventudes Musicales de Alcalá de Henares y que hace apenas 3 años lo estan divulgando por toda España, así que es un verdadero placer que en Estímulos Maternales podamos ofrecer su metodología. En la actualidad estos son los programas de Musicaeduca (podéis pinchar en los títiulos para saber más sobre cada programa):

  • Músizón para bebés es una metodología para la estimulación musical para bebés, que además les inicia en el mundo de los sonidos e instrumentos.
  • Musizón Constituyen la metodología de iniciación a la música de los más pequeños, donde la ilusión de los niños, la capacidad de asombro y la experimentación, marcan el camino para el aprendizaje musical. Se estructura en 3 cursos.
  • Mi Teclado Es la metodología para la iniciación musical a niños a partir de 5 años donde a través del Teclado experimentan por primera vez la creación musical. Basado en canciones u obras con «gancho» compuestas o arregladas para el método, el éxito está asegurado. Se estructura en 4 cursos.
  • Mi Violín Es la metodología para la iniciación musical con violín para niños a partir de 5 años donde a través del Violín experimentan por primera vez la creación musical. La manera integral con que MI VIOLÍN abarca la enseñanza musical, hace que cubra otras áreas como potenciar la creatividad mediante la composición o improvisación musical, lo que favorece el desarrollo de la inteligencia social y emocional.
  • Lenguaje musical con Percubón Un método de aprendizaje que se fundamenta en la práctica musical a través de la experimentación. En el proceso de creación, alcanzamos la comprensión del lenguaje musical.

Material educativo

Una de las características y que más valor da a Musicaeduca, es la calidad del material educativo:

  • Personaje propio Musizón
  • Guía para el profesor con actividades creadas por el equipo Musicaeduca
  • Cuentos musicales animados y originales de Musicaeduca
  • CD con canciones originales de Musicaeduca
  • Canal de Youtube propio con los cuentos
  • App para dispositivos móviles para seguir divirtiéndose fuera de casa
  • Carpeta para el alumno con los cuentos y actividades para jugar después de clase

En junio comenzamos con las matriculas, para empezar con las clases en Septiembre. Si quieres que te informemos personalmente mándanos un correo a info@estimulosmaternales.es o llámanos al 952 82 69 65.

Aquí os dejamos un vídeo para que podais conocer un poquito más de Musicaeduca

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados