ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Mamá emprendedora

Si eres mamá y emprendedora, quédate porque seguro que te va a interesar este post.

Llevo mucho tiempo ruminado la idea de la cooperación empresarial. La verdad que hay veces que me encuentro con personas que no entienden la cooperación, sino que sólo ven competencia. Mi visión es, que mientras no nos pisemos, la cooperación es necesaria y más en estos tiempos.

Si eres una atónoma o pequeña empresaria, ya verás que las normas han cambiado en economía empresarial, hoy día el «pez grande» es muy voraz y tenemos que diferenciarnos por la calidad y sobre todo por la cercanía, además de tener que poner algún extra más con un toque de chispa que haga que nuestro cliente se pare a pensar y le saquemos una sonrisa.

En mis 10 años de madre emprendedora, cada vez disfruto más charlando, cambiando impresiones y aprendiendo de todas mis clientas sean o no empresarias. Por mi negocio, me encuentro con muchas madres que quieren apostar por trabajar para ellas mismas, para poder conciliar o para ser ellas dueñas de sus horarios, de su creatividad, de su timpo libre…

La verdad que yo creo que una de mis características es que me gusta ayudar a la gente en general (creo que eso lo he heredado de mi madre), no me cuesta etiquetar en redes sociales a proveedores, a compañeras, a pequeños comercios a los que me acerco. Cuando una clienta me pide información sobre un producto que yo no tengo, le ofrezco la posibilidad de encontrarlo en otro comercio parecido al mío. Pero tambien os voy a ser sincera, ya no soy tonta y quién me viene por la espalda a intentar fastidiarme hacen que saque la «mamá loba» que llevo dentro.

Así que sin más revuelos os voy a proponer algo. Como bien sabéis este año estoy moviendo todo lo que puedo mi blog, porque me gusta abrirme y daros información de calidad.

«No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona.  Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza”.  –Madre Teresa, hermana religiosa.

Colaboración

La idea es si eres madre emprendedora y quieres que te de visibilidad, ofrezco mi blog, la verdad que en la última auditoria web que he tenido me e quedado alucianada de la cantidad de visitas que tengo en la web, pues eso que en mi blo nos puedes contar más de ti de tu proyecto. Imprescindible que tengas un buen proyecto de empresa con unos objetivos definidos, que este, sea un post de al menos 500 palabras, que cuente un poco de ti, que sea fácil de leer y ameno. Así que ya solo te queda ponerte manos a la obra y sacar toda la creatividad que llevas dentro.

Puedes escribirme un email a info@estímulosmaternales.es para conocer más de ti y ver si es viable tu post.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados