ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

MADRES PROFESIONALES

 

Hoy me he emocionado al reencontrarme en Estímulos Maternales, con un grupo de mamás recién paridas en Navidades, deseosas de volver a Estímulos Maternales a compartir con nosotras. Normalmente nosotras somos muy cautelosas y no se: humildes???? Ellas nos han animado a que nos valoremos más y que debemos gritarlo a los cuatro vientos, que es nuestra obligación, el que ninguna embarazada y mamá se quede sin conocernos y ver el por qué de nuestra diferencia del resto.

Estamos en continuo reciclaje, formación y siempre innovando, ofreciendo a las mamas y papas talleres muy útiles para la crianza.

Por encima de todo, todas los profesionales de Estímulos Maternales que trabajamos con embarazadas o bebés somo MADRES,  sí, lo pongo con mayúsculas porque es un título no reconocido pero para nosotras el más prestigioso.

Y hablando de profesionalidad desde Katya la profe de Yoga prenatal, que esta formada en las más prestigiosas escuelas y con  CUM LAUDE de un postparto y crianza en soledad, sin tribu. Y Pili nuestra otra profe de Yoga prenatal mamá de cuatro hijos….

Que contar de María Rivera, además de madre por doblete, es fisioterapeuta con Máster en suelo pélvico, y especialista en bebés y embarazadas, que más titulación que esa y como no también titulada por AEMI, (Asociación Española de Masaje Infantil). Profesional de reconocido prestigio, vienen mamás y papás a hacer sus cursos de toda Andalucía y formadora de profesionales como profesores de educación infantil. Mas garantías que estas no hay.

Yo misma soy sanitaria con especialización en atención temprana, asesora de lactancia y madre de dos peques.

Si a todo esto le unís que el espacio Estímulos Maternales, es un lugar cálido, soleado, luminoso, acogedor y como dice Super Katya nuestra profe de yoga con un AURA especial.

En fin que si hay alguna mamá o embarazada que no nos conocéis os invito a pasar y quedaros, porque es Estímulos todos sois bienvenidos!!!!

 

 

En Estímulos Maternales puedes encontrar yoga para embarazadas en Marbella, clases para bebes, recuperación posparto en Marbella, psicomotricidad para bebes….. y mucho más

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados