ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Madres Enredadas

Seguro que el post de hoy os va a interesar a más de una. Hoy os voy a contar un poquito sobre un proyecto en el que estoy metida, o mejor dicho, en el que me metió Delia Carballo, una madre de familia numerosa y profesional de las TIC muy activa. Su principal tarea es la de dinamizar y organizar grupos.

¿Que qué es MADRES ENREDADAS? Pues principalmente un grupo de madres. Nos comunicamos sobre todo por Facebook en un grupo del mismo nombre. Estamos enredadas sobre todo en nuestra tarea de maternidad y también de trabajo.

Los temas que tratamos son muchiiiiisimos y están etiquetados por intereses: lactancia, alimentación, organización, ocio, crianza, desahooooogo… En fin un grupo muy activo donde nos ayudamos mutuamente. Lo bueno es que las etiquetas, tipo lactancia materna, parto, embarazo, alimentación y algunas otras están moderadas por profesionales o expertas que pertenecen al grupo.

Ya somos más de 1.000 Enredadas de toda España (algunas viven fuera), así que el nuevo proyecto es un grupo de MADRES ENREDADAS para colaborar profesionalmente.

Os animo a que nos acompañéis en este bonito proyecto muy colaborativo, porque no me cansaré de repetirlo: Estamos en la era de las colaboraciones, no de la competencia.

Porque la maternidad puede ser muy dura y la conciliación más, y como en estos tiempos que corren ya no se cría ni en familias grandes ni en tribu, son muy necesarios los grupos de madres. Lo ideal es que sean físicos, aixxx pero esto en muchas ocaciones es muy complicado así que los grupos en la red son muy beneficiosos y necesarios.

Si estás interesada en formar parte de nuestro grupo de Facebook, te invitamos a leer las normas del grupo y a rellenar el formulario de solicitud. Y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte paso.

¡Pues venga no te lo pienses más y entra en nuestra web Enredada para conocer más sobre el proyecto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados