ENVÍOS 24/48 HORAS

Le coco party, organiza cumples infantiles diferentes

Como se que la mayoría de nuestros seguidores, os fascina nuestro estilo, no solo en los productos sino en la decoración de nuestra tienda, hoy os voy a presentar a Le coco party, si,ya se que hay cincuenta mil blogers, mamás y demás que se dedican a organizar cumpleaños infantiles y todas en su estilo son fantásticas, pero realmente no sé si os ha pasado a alguna/o, que hay marcas que tienen su propio sello y las reconocéis antes de ver su marca, pues eso me pasa con Le coco party, que si vas a un cumpleaños infantil en Marbella, sin saber que son ellas las organizadoras lo váis a adivinar seguro.

Le coco party trabaja al unísono con Con B mayúscula y la verdad hacen un equipo bestial, hacen de un cumpleaños infantil un escenario inimaginable, ya no solo la mesa dulce, sino cada rincón del cumple, los juegos, la música, talleres, todo esta cuidado al detalle. Para el enclave lo mismo te van a dar una innumerable lista de lugares divinos donde organizarlos. Están especializados en cumpleaños infantiles en Marbella, pero se de unos cumples de mamis que han organizado… que me estoy pensando para este verano que me organicen el mío.

Sólo deciros que detrás de este proyecto esta Sandra mamá de 2 peques que son dos bombones y que adora lo bonito y lo bien hecho y esto mismo lo aplica a su empresa y como colaboradora especial está Marta (Con B Mayuscula) con un bagaje inmpecable en la organizacion de eventos.

Aquí os pongo alguan de las fotos para que observéis su cuidado trabajo, pero no olvidar entrar en su página de facebook para seguir al detalle todas sus partysssss.

Solo hay una pequeña pega… que organizan los cumples en Marbella y alrededores, asi que para mis seguidores de fuera solo podéis disfrutar mirando sus preciosas fotos ahhhh y ¿de quién son estas fotos?, pues de Vir Vera otra artista con sello propio.

lecocoparty6lecocoparty-EstimulosMaternales1 lecocoparty-EstimulosMaternales2 lecocoparty-EstimulosMaternales3 lecocoparty-EstimulosMaternales lecocoparty-EstimulosMaternales4 lecocoparty-EstimulosMaternales5

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok