ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

La vuelta al cole 2022 con mochilas personalizadas

Aquí estamos otro verano presentándote todas las mochilas personalizadas para la vuelta al cole 2022. Y si, ya es el segundo año que nos metemos de lleno en esta locura que es personalizar con el nombre de tu peque la mochila, la botella, la fiambrera y alguna cosita más.

Y digo que es una locura porque para una tiendecita como Estímulos Maternales, el gestionar todos los pedidos personalizados, llevarlos a taller, recogerlos en plazo y sobre todo atenderos de forma personalizada tanto online como en nuestra juguetería de Marbella, es un súper esfuerzo-

👉🏻¿Pero por qué os gusta tanto esta idea de personalizar mochilas, botellas y fiambreras para el cole?

1️⃣ Para darle un toque diferente y unificar todo su conjunto de cole, creo que ya me habéis oído hablar más de una vez de "educar en la belleza".

2️⃣ Motivar la autonomía del peque, desde la etapa de infantil ya van a ir reconociendo letras y así van a ir ell@s localizando su mochila, botella y fiambrera.

3️⃣ Facilitarle la vida a las seños o profes, si la verdad que eso seguro que te lo van a agradecer y tú como mamá vas a ganar puntos.

4️⃣ Y momento familia jaja, que mejor que compartir su primer día de cole con toda la familia que con su mochila personalizada.

Y como es nuestra filosofía, cada artículo que entra en Estímulos Maternales tiene que cumplir unos estándares ecológicos. Allá por el 2019 impulsamos el movimiento Colegios Zero Waste en el que apostábamos por envases reutilizables, en este enlace puedes leer más sobre este concepto.

Así que vamos a ello y te vamos a presentar una colección que seguro te va a chiflar.

Mochilas personalizadas infantiles.

La mochila es un objeto súper necesario en el cole o escuela infantil, aunque sean muy bebés, en ella va a tener que guardar una muda, sus pequeños tesoros, un snack, botella de agua... Y para los más mayores de infantil o de primaria os recomiendo este post de como debe ser una mochila para que respete su ergonomía.

Hablando de compartimentos es muy recomendable que tenga uno exterior para la botella, por si se derrama que no moje lo que haya en el interior de la mochila.

mochila infantil personalizada

mochila personalizada para niño

mochilas personalizadas para niños

mochilas personalizadas para la vuelta al cole 2022

Botellas personalizadas infantiles.

Si hablamos de botellas reutilizables "si o si" tienen que ser libre de BPA, ya os hemos hablado mucho de lo perjudicial que es este componente para la salud si se usa en botellas rellenables o reutilizables. En cuanto a materiales nuestra opciones según edades son:

✅ Para peques de 1 a 5 años es sin duda la botella de tritán es la reina, ya que es un material súper resistente y la boquilla siempre de pipeta, si es con pajita o no lo dejamos a vuestra elección.

✅ Para niñ@ de 6 a 12 años el acero inoxidable, es el mejor material porque y más duradero, en contra partida si se cae la botella se puede deformar o hundir en su exterior, este año tenemos una con funda de neopreno que las va a proteger de esos daños. En cuanto a boquilla con esa edad pueden perfectamente elegir tapón de rosca, eso si aseguraos bien que son capaces de cerrar bien después de beber para que no se produzca el desastre. Y para los más mayores les encanta con botón para que salga la boquilla tipo botella de deportistas.

botella termo personalizada

Fiambreras personalizadas infantiles.

Bueno aquí entramos en un "submundo" 🤣 que para empezar no nos ponemos ni de acuerdo con el nombre: que si fiambrera, caja de almuerzo, taper, bentobox... yo me quedo con fiambrera, como se le ha llamado toda la vida.

Diferentes tipos de fiambreras para peques que tenemos:

  • Set de 3 fiambreras de diferentes tamaños, estas son muy versátiles ya el pequeño puede ir genial para arándanos o frutos secos o galletitas, la mediana para fruta troceada y la mas grade para un bocadillito.
  • Fiambrera individual con cierre hermético, estas son esenciales y tu peque es muy asiduo a fruta que suelte jugo tipo sandía o melocotón.
  • Fiambrera con separadores, esta es una gran idea para compartir en un mismo envase diferentes snack, eso si te aconsejo que no sean frutas ya que si sueltan jugo pueden mezclarse de un compartimento a otro.

Aquí creo que tienes un montón de información para saber qué botella o taper elegir, pero ya sabes que somos súper accesibles y cualquier duda te la podemos solucionar por el botoncito de Whatsapp que encuentras en la web o directamente al 687896434. 

Ver toda colección vuelta al cole 2022

¿Cuéntanos cuál es la colección que más te gusta?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados