ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Imprescindibles para verano con niños

La verdad que a la hora de organizar las vacaciones de verano nos llevaríamos miles de trastos pero hoy os voy a contar los imprescindibles para verano con niños de mis clientas, Teniendo en cuenta que casi todos os decidís por vacaciones de playa en verano, aunque muchos de estos must también valen para campo, rio, piscina…

  • Crema solar ecológica Anthyllis , la verdad que son varias ya las marcas que hemos ido probando pero y poco a poco van superando nuestras expectativas y como genial y fantástica la de Anthyllis es insuperable, cumple tres características indispensables (dando por supuesto que es ecológica y de muy buena protección) estas son: apta para bebes, es muy fluida y fácil de aplicar y máxima compatibilidad con el medio marino (ya que nos estamos dando cuenta que nuestros hijos no va a poder disfrutar de playas, lagos, ríos.. al ritmo que vamos de contaminación).

 

  • Ropa protección solar, son prendas que en España aún nos cuesta utilizar, yo la verdad que al tener un niño blanco como la leche y que vivimos en zona de playa y nos gusta disfrutar de ella a tope, me vi en la necesidad de empezar a utilizar. Nosotros actualmente ofrecemos la marca Banz, al ser la mejor valorada por al revista Ocu en cuanto a relación calidad/precio y es verdad que mis clientes así me lo confirman. Esta marca además tiene unos bonitos estampados muy divertidos y coloridos en camisetas, monos y gorros.

ropa solar

  • Juguetes de playa Quut la verdad que esta marca de juguetes de playa tiene enamoraditos a mis clientes, en este post os hablo detenidamente de ellos, cubos de playa redondos, palas gigantes, rastrillos-fuente….

 

  • Bañadores antiescapes si tu peque esta en la fase pañalera, estos bañadores antiescapes son los mejores del mercado con diferencia, primero porque los diseños son monísimos, son muy ligeros y reutilizables, no tienes que usar los incomodos bañadores de piscina de usar y tirar que se hinchan en cuanto los metes en el agua y para los peques son muy incomodos.
  • Portabebes ligero Tonga, si aún estas en esa fase que tu bebes te reclama brazos, este portabebe es genial para ratitos cortos, para bañarte porque es de una rejilla de algodón que se seca rapidísimo, para hacer recaditos, lo mejor cuando no la usas ocupa tan poco que lo puedes guardar en cualquier bolsillo.

Tonga

  • Muselinas de Bambú, quienes ya las conoces no os tengo que decir lo  geniales que son y las que aún no las conocéis tenéis que venir a verlas, además de ser preciosísimas, tiene innumerables usos,. como arrullo, mantita de verano, cambiador, cobertor de cochecito, manta de juegos…el  bambú es un tejido tan suave que es genial para las pieles más delicadas y sensibles. En nuestra tienda podrás encontrar las de la marca Cuski las más grandes y las únicas 100€ bambú y la marca XXKO genial relación calidad/precio.

 

Todos estos must los puedes encontrar en nuestra tienda online o nuestra tienda de Marbella

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados