ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Ideas de disfraz casero para bebés en Carnaval

Aunque nos guste más o menos, es innegable la influencia de ciertas fiestas de origen anglosajón en nuestro país. Cada año tienen más acogida fiestas como Halloween, sobre todo en niños que en eso de celebrar son expertos. Y es que el espíritu lúdico infantil poco distingue entre tradiciones de aquí o de allá si de divertirse se trata.

Y como sabemos que hay familias a las que les entusiasma el tema hemos creado este post con ideas de disfraz casero para bebés en Halloween. Así cada bebé podrá tener su disfraz de Halloween DIY sin excusas del tipo «yo no ser coser».

1. Disfraz casero de caracol.

 

Necesitarás ropa cómoda en tonos arena y tostado. También un rollo de papel kraft, cartón, fieltro o cintas anchas de raso, una diadema, dos bolas pequeñas de poliespan, tijeras grandes, pistola de silicona y cinta de carrocero. Puedes ver todo el proceso de creación en fotos aquí. T

2. Disfraz de bebé submarinista.

Este disfraz casero para bebés es una idea muy resultona. No necesitas complicarte la vida. Tan solo encontrar un pantalón y camiseta de color negro; y chaleco opcional. El truco está en los detalles. Un chupete hará las veces de respirarador, que conectarás mediante una cuerda a una botella de plástico pintada de plateado. Las aletas puedes hacerlas con goma eva y rotulador permanente negro. 

3. Disfraz de Helado para bebé

Si lo que quieres es que tu bebé vaya cómodo pero «bien» disfrazado la idea del helado te va a convencer. Aquí necesitarás una sudadera, jersey o camiseta de color blanco. Sobre ella pegarás con silicona o coserás rollitos de fieltro o de goma eva simulando el topping. Para la parte del cono tienes que encontrar unos leggins de color beige en los que pintarás las rayas diagonales típicas de los helados de cucurucho. En la cabeza puedes elegir entre una diadema con un pompón o un gorrito adornado con fieltro.

 

4. La naranja mecánica

El hijo de Elena, de Mi casa en cualquier parte, nos puede servir de inspiración para crear nuestra propia versión de este disfraz. Camiseta, pantalón y calzoncillos blancos, tirantes negros, botines y un bombín negro. Ya solo falta el bastón y el maquilaje, que consiste en unas pestañas bajo el párpado inferior derecho. ¡No olvides incluir el vaso de leche para las fotos!

5. Muñeca de Cuerda

Una de las mejores ideas de disfraz casero para bebés en Halloween es el de muñeca de cuerda (o muñeco). Busca en tu armario ese vestido elegante que guardas de aquella boda o ve a comprar uno con mucho tul o vuelo. El objetivo es que parezca una auténtica muñequita. Solo tendrás que poner tu creatividad en el maquillaje que puede ser delicado o aterrador como el de estas dos hermanas. Si quieres darle ese toque creepy píntale unas buenas ojeras y unas líneas a modo de porcelana rota como el que eligió esta pequeña. P

Para simular la llave con la que se da cuerda necesitarás cartón, un rollo de cartón de cocina, pintura, tijeras, y una goma elástica. 

6. Disfraz de bebé de la Familia Addams

¿Quién no recuerda a la Familia Addams? Es la familia más terrorífica y tierna a la vez del cine. ¿Y quién no recuerda a ese pequeño bebé con bigote y la raya del pelo en medio? Ahora deja de recordar e imagina al tuyo caracterizado así. Seguro que tienes en el armario un pelele o conjunto gris. También le puedes añadir una rebeca de punto gris antracita. Ahora solo te queda añadirle una pajarita hecha con fieltro y una araña del mismo material en un lateral de la rebeca. Puedes pegarlo con pegamento para tela o silicona caliente y con velcro. 

Ideas de disfraz casero para bebés porteados

Y como no podía ser de otra forma tenemos una sección especial para amantes del porteo. Nos han enamorado estas ideas que os mostramos a continuación. Pero antes de seguir queremos recordar que los bebés jamás deben ser porteados mirando hacia adelante, es decir, con su espalda apoyando en el vientre del porteador.

7. Disfraz de araña con tela de araña

8. Disfraz de Stars wars

 

9. Disfraz de palomitas de maíz para bebé

Este es mucho más sencillo que el anterior pero no menos divertido. Para ti busca una camisa blanca y un pantalón tailoring negro o unos vaqueros. Para el bebé debes buscar un trozO de fieltro blanco al que le tienes que pegar con pegamento para tela unas tiras de raso rojo. No olvides incluir la palabra «popcorn». Una vez hecho cóselo a los laterales superiores de tu mochila portabebés. En su cabeza puedes pegar palomitas a un gorro de algodón con la pistola de silicona caliente. 

10.  Disfraz de bebé abeja y mamá flor

Terminamos con una pequeña abejita porteada por una flor. En este caso si tienes una mochila portabebés de color negro debes pegarle tiras de washi tape amarillo. Si observas bien en la foto se alternan dos tamaños distintos. En el gorro de lana amarillo también lleva washi tape negro y un par de limpiadores de pipa del mismo color acabados en pompones amarillos. Tú puedes ponerte una corona de flores y, por qué no, un vestido floreado. T

Estas son nuestras propuestas para un disfraz DIY de Halloween para bebé. ¿Te quedas con alguna?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados