ENVÍOS 24/48 HORAS

Hoy toca decir adios

Pues eso, hoy toca decir adios al año 2014, los humanos, somos de hacer ceremonias de despedida, hoy dia la despedida del año viejo, en un 90%, se ha convertido en un acto muyyyyy comercial, pero nostros seguimos creyendo en nuestra ceremonias y un nuetras despedidas, así que esta noche tendremos nuestra Noche Vieja como la tenian nuestros ancestros. No vamos a hacer buenos propósitos para el nuevo año, pero si nos vamos a poner metas

Este año que está a punto de finalizar, en el ámbito profesional, para nososotros ha sido un año muy especial, por ser un año de tomar decisiones, de inversión, de dudas, de «¿estaré haciendo un buen cambio?», en fin, dicen que quien no arriesga no gana y nosotros hemos arriesgado y mucho, el movernos a un nuevo espacio, más grande, con más gastos fijos, con más inversion en stock de tienda… Seguimos con nuestra filosifía inicial, con la que comenzamos en el 2007, trabajar para y con las familias de Marbella, para un acompañamiento en el embarazo, en la maternidad/paternidad, ofreciendo talleres innovadores, educativos y creativos para los ya no tan bebes, siendo una tienda de juguetes y cbebés y niños difrente.

Aún, nos está costando, el que los números salgan, porque lo queremos decir en voz alta, nosotros queremos vivier de esto, nuestra sabiduría y nuestra experiencia tiene un valor y como tal ha de ser reconocida, no somos una ONG y para ello queremos que nos valoréis y que nos apoyéis, así que para este 2015 que comienza, os vamos a pedir que difundais nuestro trabajo, a través de las redes sociales, de vuestros grupos de colégios, de crianza y como no, sobre todo, con el boca a boca. No vamos a ser desagradecidos porque sabemos, que ya sois muchos los que recomedáis Estímulos Maternales, es más, practicamente todas las embarazadas, que actualmente están practicando yoga para embarazadas en Estímulos Maternales, nos han conocido a través de amigas que ya habían practicado yoga para embarazadas con nosotros, pero a pesar de todo ¿nos dais un empujoncito mas?

En el ámbito personal ufffff….. un año duro ya que es una empresa familiar y el llevarse el trabajo a casa pasa factura y en la toma de decisiones, hay veces que estamos de acuerdo y otras que no y hasta llegar a un termino medio es un cpoco desesperante, pero a pesar de todo, tengo que estar inmensamente agradecida a Rafa, un compañero de batalla, para la que no tengo palabras, poque yo, la que suscribo, Carmen, cuando me pongo burra…. no me aguanto ni yo. Y también tenemos la inmensa suerte de contar un una minitrubu de amigos inconcicionales, que nos ayudan y nos apoyan.

A pesar de todos los pesares, creemos en nuestro trabajo, es más lo vemos necesario para la sociedad y solo depende de cada uno de vosotros, que todo este trabajo siga para adelante como hormiguitas y que nos apoyeis, nos valoríes y nos ayudeis a crecer.

Ahhhh y se me olvidaba, que sería de Estímulos Maternales, sin la inmesa red de colaboradores, que trasmiten su sabiduría y su bien hacer en Estímulos Maternales, no voy a dar nombres, porque los que nos seguís, los conoceis de sobra, esas fisioterapeutas, matronas, profesoras de yoga prenatal y postnatal, profesoras de música, educadores que haceis un sin fin de talleres innovadores y creativos, artistas que nos ayudais a formarnos, músicos que nos trasmitis mucho con los conciertos con los que nos deleitas muchos fines de semana.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok