ENVÍOS 24/48 HORAS

Hola Emprendedoras

Hace unas semanas os comunicaba mi inquietud por la cooperación empresarial entre mujeres, la respuesta fue muy acogedora. De ahí salio un desayuno para compartir ideas, motivaciones, experiencias, piedras en el camino, desilusiones e ilusiones. En definitiva fue una experiencia muy reconfortante, motivadora y sobre todo para aunar fuerzas.

Fue unánime la decisión de seguir reuniéndonos una vez al mes, para seguir cooperando y hacer crecer nuestra idea de la necesidad de unirnos y ser cada vez más. Además un gran planteamineto surgío en el desayuno y es realizar formaciones interesantes, que nos sirvieran para aplicar el día a día y sobre todo que esos cursos fueran impartidos por mujeres u hombres de empresas reales y que fueran verdaderos expertos en la materia.

Salieron muchas necesidades y especialidades para futuras formaciones y finalmente llegamos a la conclusión que todas necesitamos aprender más de lo que está siendo el presente para que una empresa triunfe y es el marketing

Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación”, Peter Drucker

Estamos tan ilusionadas y convencidas que este proyecto es tan necesario que hemos decidido empezar a lo grande. Pues sí, tras contactar con varios expertos de relevancia en marketing, ya tenemos la fecha, lugar y experto para la primera formación.

TACHÁN

En esta primera ocasión contaremos con Noe de Made with lof. Aquí os contamos un poquito más de esta emprendedora de exito:

¡Hola! Soy Noe, publicista, emprededora, profesora de gestión  E-commerce y experta en marketing digital. Desde hace más de 8 años tengo mi propia tienda online Made with Lof. Actualmente soy asesora de comunicación de Melon Blanc, donde enseño a otros emprendedores a tomar el control, gestionar y comunicar eficientemente en los direrentes canales digitales.

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE EVENTO

En este primer evento Noe os va a contar todos lo secretos para iniciarte en el marketing de tu empresa. La duración será aproximadamente de dos horas, además al terminar os prepararemos un delicioso, energético y healthy brunch para que de forma más relajada intercambiemos impresiones y experiencias.

Además ya puedes empezar a seguir a Hola Emprendedoras por Instagram

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok