ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Gracias de corazón

Hoy quiero daros las GRACIAS a todos los que nos seguís, algunos durante más de 5 años. Han sido 5 años de muchos cambios en lo que ya por fin se ha consolidado ESTIMULOS MATERNALES.

Ya podemos decir que ESTÍMULOS MATERNALES no es un proyecto es un hecho y es por esto que me estoy dando cuenta que algo realmente está cambiando, cada vez son  más las mujeres que quieren decidir como llevar su embarazo, su parto y la crianza, sin necesidad de encuadrarse dentro del estereotipo de la mujer de la generación de los últimos 40 años, donde en temas de embarazo, parto y crianza todo se habia desnaturalizado.

Nosotros nos hemos afianzado en este precioso campo y ponemos nuestro granito de arena, empoderando y reforzando a la mujer, volviendo a dar esa energía que necesita para creer en ella misma como creadora de vida y capacidad para criar a sus hijos. También somos conscientes que la realidad es dura, que la crianza en SOLEDAD  a veces se hace insoportable y para eso estamos nosotros para apoyaros, para informaros.

Por lo tanto podemos decir que ESTÍMULOS MATERNALES  ya está afianzado, lo cual significa que seguiremos trabajando para crecer y seguir ofreciendo servicios y productos especializados en EMBARAZO, POSTPARTO Y CRIANZA.

Este nuevo año que entra tenemos muchos proyectos nuevos, con novedosos talleres, así como seguir buscando productos de calidad, por supuesto seguiremos ofreciendo actividades para embarazadas en Marbella. Poco a poco os iremos informando de todo ello.

Y por último quiero agradecer a todos los que formáis parte de la familia ESTÍMULOS MATERNALES, y sobre todo a esos grandes profesionales con los que me he cruzado en estos años:

  • Pilar, la matrona que abrió mis ojos y mi corazón y la que me animó a crear ESTÍMULOS MATERNALES.
  • Super Katya, profe de yoga para embarazadas y mamiyoga, y la llamo SuperKatya porque es pura energía y alegría y sabe transmitírnosla a todas y sobre todo a las futuras mamis 
  • María Rivera de Fisiovida,una bellísima persona y una madre coraje, y como profesional me arriesgo a decir que de las mejores.
  • Luz Prado, una violinista profesional que con su fantástico carácter y su imán especial para los niños, hace que nuestros peques tomen amor por la música y su interpretación.
  • Teresa y Mª Dolores, matronas dedicadas en cuerpo y alma a su profesión y que me apoyan día a día en la difusión del precioso arte de portear a nuestras crías.
  • Mavi, matrona del Hospital Costa del Sol, que siempre está para preguntarle dudas de lactancia
  • Mar, de Bily Bily Baby que trabajamos codo con codo para sacar nuestras empresas adelante.
  • Arantxa Castañeda, que desde OAL Arte y Cultura del Ayuntamiento de Marbella, implica a las administraciones publicas para que ofrezcan talleres alternativos a embarazadas y niños usando la música.
  • Asun, de Escuela Maternal La Caracola, de Málaga, con quien he sufrido la incertidumbre de la crisis, de como ser autónomas y madres de familia, de como podemos innovar para ofrecer a nuestras embarazadas y bebes lo mejor para ellos……, tantas horas de conversación……
  • A Trini y Alberto de Canguritos quién me lo han facilitado todo para introducir el porteo en Málaga, me han formado, informado, explicado y reexplicado todo este arte, gracias chicos sois geniales.
  • Pili, la nueva incorporación a Estímulos Maternales, profe de yoga que es todo serenidad y tranquilidad
  • Pero sobre todo a RAFA mi media naranja, gracias por creer en mi, por reforzarme, por tu dedicación, trabajo y esfuerzo y que con toda seguridad, si él no me hubiera apoyado hace unos meses posiblemente ESTÍMULOS MATERNALES no hubiera seguido adelante. GRACIAS PORQUE ERES MI SOSTÉN

Y a todos aquellos que no os he nombrado pero que os llevo en el corazón.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados