ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Fular portabebe

El fular portabebe tiene una tela elástica, muy firme y capaz de soportar hasta 18 Kg de peso. El fular siempre se mantiene en su sitio y no se desliza, de manera que puedes cargar con tu hijo en una posición ergonómica desde las primeras semanas hasta los 3 años de edad. Tu hijo va seguro cerca de tu cuerpo y dispone de un excelente soporte para la cabeza si fuera necesario.

En Estímulos Maternales ofrecemos servicios y productos a todas aquellas familias que estén comprometidas con el cuidado respetuoso y natural de sus hijos y por supuesto con el respeto hacia el medio ambiente, ofreciendo el destacado fular portabebe y productos necesarios para la crianza, tales como pañales de tela, mochilas portabebes, articulos para bebes ecológicos, etc

El fular portabebe suele estar elaborado de cáñamo 55% y algodón orgánico 45%.

El cáñamo es una fibra ecológica, natural y duradera con un tacto muy agradable y fresco, mientras que el algodón utilizado es recogido a mano.

Puede visitar nuestra tienda online para bebes haciendo click aquí, y así ver los tipos de fular portabebe que tenemos disponibles.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados