ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Fuar portabebé

Da gusto ver como son cada vez las familias que se animan a usar un fular como portabebé y la verdad es que es el portabebé más versátil, el más ergonómico, el que más soporte tiene y el que más tiempo lo vas a poder utilizar.

Claro, que hay que tener en cuenta qué fular elegir. Hoy día son tantas las marcas y la oferta en internet, que muchas veces a pesar de informarnos, quizás nos dejamos llevar por el precio, porque pensamos que bueno en un trozo de tela no puede haber tanta diferencia, y si la hay, no tiene nada que ver un fular de tela camiseta, con un semielástico de cáñamo y algodón y si además es orgánico……la diferencia es usarlo 3 o 4 meses (uno de tela camiseta) o usarlo más de un año.

Por todo hoy os quiero dar unos consejos básicos, para poder elegir un buen fular:

  • que sea una tela 100% natural, estos tejidos además de darnos un soporte idoneo, va a hacer que el fular sea manejable, un fular duro nos va a complicar el inicio en el porteo y quizás que nuestra idea de protear se vea frustrada.
  • que no lleve elastan o lycra, por algo muy sencillo no va a dejar que nuestro bebé transpire bien
  • si es semielástico que la elasticidad la de la trama de la tela
  • los mejores tejidos: algodón, bambú, cáñamo….
  • asesorarte por una profesional del porteo que tenga varios modelos y por supuesto probarlo.
  • si te vas a iniciar en el proteo con un recien nacido, el fular semielástico es una eleccion muy adecuada al ser más facil de dominar.

Espero que con esta información sea más fácil la elección de un buen fular que puedas usar durante muuuuucho tiempo.

En este enlace podéis encontrar los mejores portabebés. 

En Estímulos Maternales puedes encontrar yoga para embarazadas en Marbella, clases para bebes, recuperación posparto en Marbella, psicomotricidad para bebes….. y mucho más

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados