ENVÍOS 24/48 HORAS

Escuela de verano creativa en Estímulos Maternales

Este año en Estímulos Maternales os proponemos una escuela de verano diferente. Como ya sabemos, que por las tardes, vuestros peques estan o en la playa o en la piscina, ¿qué os parece que vuestros hijos hagan actividades en un entorno fresquito y acogedor durante 3 semanas en julio?, para que el verano no se haga tan largo.

¿En qué va a consistir nuestra escuela de verano?

Son tres semanas temáticas:

  • Robótica Lego (semana del 6 al 10 de julio) durante esta semana se divertiran cosntruyendo sus propias creaciones con los kits de lego y les daran vida programandolos con un sencillo porgrama en el pc.
  • Semana musical (semana del 13 al 17 de julio) propondremos como centro de interés un cuento musical y desde ahí enlazaremos actividades musicales.
  • Semana artística (semana del 20 al 24 de julio) semana dedicada a las artes, experimentarán con diferentes materiales, componiendo sus propias creaciones.

¿A quién va dirigido?

Para niños entre 4 y 9 años, la jornada se desarrollará de forman que se trabaje de forma cooperativa, los mayores ayudarán a los pequeños y los pequeños se motiven fijándose en los mayores.

Horario

De luenes a viernes de 10:00 a 13:30, con descanso para desayuno

Precio

Las incripciones se hacen por semanas independientes, el precio por semana es de 100€ por niño, incluye materiales y desayuno.

escueladeveranoMarbella

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok