ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Día del padre: el regalo perfecto

¿Qué debe tener el regalo perfecto para el día del padre? La pregunta surge año tras año entre las clientas que se acercan a nuestro espacio de Marbella en busca de ayuda y sugerencias.

La respuesta, aunque no sea muy concreta, siempre es la misma: mucho amor. Hacer el regalo del día del padre desde el corazón no puede fallar. ¿Y qué es lo que le va a llegar al corazón directamente, sin remedio? Su hijo/a.

Así es, regalar pensando en lo importante que es su pequeño/a. En Estímulos Maternales te queremos ayudar con algunas sugerencias.

Regala experiencias el día del padre.

Cada vez son más los padres que se implican en el proceso del embarazo. Ellos muchas veces se sienten perdidos, ha sido un cambio muy rápido, hace apenas 20 años el padre no formaba parte activa ni pasiva de este proceso. Por esto os proponemos este taller. ¿Te imaginas celebrar el día del padre desde el embarazo? Este taller puede ser un regalo para toda la vida, para crear un vinculo especial con su vuestro bebé.

Ya sabes que siempre digo

La vida son momentos, no cosas.

Por eso, el tiempo compartido con los niños siempre está bien invertido. El día de mañana no recordarán si tuvo tal o cuál juguete, o determinadas zapatillas, lo que sí recordará será los juegos al aire libre o en el suelo, las guerras de cosquillas, las pizzas cocinadas en familia o aquel taller tan bonito en el que os manchasteis de pintura.

Cerquita de Marbella en el precioso pueblo de Casares, hay un granja ecológica de cabras autóctonas, que puedes visitar. Pero no solo visitar, hacen talleres chulísimos, para ordeñar las cabras, hacer tu propio queso. En fin que puede ser una experiencia para el día del padre y disfrutar con su peque convirtiéndola en inolvidable. Ah y Juan, el cabrero que está al frente, junto con su familia, de la granja Quesos Crestellina son un amor.

En Estímulos Maternales tenemos una cuidada selección de actividades para hacer papá e hijo/a.

Masaje para bebés. Es una oportunidad preciosa para  alimentar el vínculo padre-bebé, para conectar emocionalmente a través del contacto. Además es útil para aliviar cólicos, para establecer rutinas antes de dormir, y para ganar autoconfianza. El taller consta de cincosesiones de dos horas cada una en la que las las emociones están a flor de piel.

Música para bebés. Desde los 3 meses a los 3 ó 4 años, los bebés asisten con papá a clases repletas de actividades especialmente diseñadas para familiarizarse con la música. En ellas habrá interacción, música en directo y un regalo especial para ambos: el establecimiento de un vínculo que quedará grabado en su memoria de por vida.

Puedes consultar el resto de talleres aquí. Y visitarnos o llamar por teléfono a Estímulos Maternales para reservar plaza: 952 826 965 ó 687 896 434.

Regala recuerdos el día del padre

Si a la experiencia de cualquier taller de Estímulos Maternales le añades fotografías profesionales tienes el pack perfecto. Nos encanta tener fotos de nuestros bebés, tenemos miles. Pero ¿en cuántas sale papá o mamá? Mientras te diviertes con tu hijo/a Beatriz del Campo, de Materniland Photograpy, inmortalizará risas, miradas, gestos… Pregunta sin compromiso por esta opción.

Regala body con frase del día del padre

Y que te parece si la mañana del día del padre tu peque le despierta con uno de estos bodies puestos. Creo que a papa se le caerá la baba, porque aunque esto sea algo material se convertirá en un momento único,

¿Cuál de los dos te gusta más?

Regala los mejores desayunos el día del padre

Los cafés y los tés le sabrán mejor en su taza especial. Empezar el día con una gran sonrisa en la cara es más fácil si su taza le recuerda que es el mejor papá del mundo, que mola o o que es un superhéroe.

Las tazas para papá son aptas para microondas y para lavavajillas. Realizadas en cerámica y con una capacidad de 300ml, pueden ser también un buen detalle para regalar a padres que acaban de tener un bebé.

taza papa eres mi héroe

papá intentamos encontrarte el mejor regalo pero ya me tienes a mi

Hay tres modelos de tazas con mensaje para padres que también puedes comprar online:

-Taza Papá eres mi héroe.

-Taza Papá intentamos encontrarte el mejor regalo pero ya me tienes a mi.

Regala porteo el día del padre

El porteo tiene muchísimos beneficios. Regalarles la oportunidad de tener contacto es también un regalo emocional, un regalo para el bienestar emocional de tu bebé en el presente y el futuro. Palabrita de asesora de porteo con mucha, mucha experiencia.

Cuando los bebés empiezan a caminar quieren subir y bajar de tus brazos todo el tiempo. Lógico, tienen todo un mundo que descubrir, pero necesitan la seguridad que los brazos de papá o mamá le dan. La bandolera es un método perfecto para este momento. Es un asiento que se ajusta a la a la perfección con una hebilla y un clip. El bebé puede estar sentado, en contacto contigo pero sin cargar la musculatura de hombros y espalda.

Puedes usar la bandolera de agua desde los 3 meses hasta los tres años, lo que te garantiza una larga vida del producto. Es práctico y podéis usarlo en muchas ocasiones, siiiii incluso dentro del agua porque es de secado rápido. Además se lava fácilmente en la lavadora porque está realizado en algodón.

¿Quieres más ventajas?

A los papás a veces les cuesta tomar iniciativa para aportear. Aunque las primeras impresiones engañan y lo que nos parece complicado resulte ser pan comido. Con esta bandolera de agua no tendrán ese “problema” porque es un sistema sencillo e intuitivo. Podéis pasar por la tienda y yo os explico cómo ajustarlo.

En nuestro centro de Marbella y en la tienda online de Estímulos Maternales disponemos también de otros accesorios para portear: mochilas, fulares, mei tais… todos ergonómicos. No dudes en consultarme cualquier duda.

Regala estilo de vida el día del padre

Cuidar el medio ambiente es tendencia. Tendencia de moda y de salud. En Estímulos Maternales nos planteamos desde nuestros inicios, en el 2008, el respeto a la naturaleza y a la salud como uno de nuestros pilares.

Rellenar las botellas de plástico es un grave peligro para la salud, porque se pueden transferir al agua BPA y ftalatos, dos sustancias que deberíamos evitar. Además, esta en nuestras manos reducir la cantidad de residuos que contaminan cada día nuestro querido planeta.

Las botellas Chilly’s, de las que ya os habíamos hablado en otro momento, son una alternativa práctica y estilosa:

Práctica porque mantiene la bebida fría durante 24 horas o caliente durante 12 horas, su tapón hermético evita fugas, mantiene el agua libre de olores y sabores, es ligera y tienes varios tamaños para elegir.

Estilosa porque está hecha en acero inoxidable y diseñada con atractivos diseños para que puedas elegir el que se adapte a tu personalidad. Lisa o estampada, con brillo o mate, colores pastel o cálidos… Incluso tiene su propio cepillo de limpieza, que puedes adquirir a parte, realizado en madera de haya sin tratar.

Regala algo hecho con sus manos el día del padre

Acompaña cualquier regalo con algo creado con las manos de su hijo/a. ¿Imaginas lo bonito que será mirar juntos esos regalitos que iréis guardando cada año? Además a los niños y niñas les encanta experimentar con las manos. Muchas familias vienen a Estímulos Maternales a buscar los baberos con mangas realizados en tejido impermeable para evitar manchar su ropa. Duran mucho tiempo y, como ves, su uso no se limita a la hora de la comida.

No queremos terminar sin recordar que todos los días son su día, y cada momento es especial para recordárselo. El regalo perfecto para el día del padre es el amor que se tienen. Desde Estímulos Maternales os deseamos un  Feliz Día.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados