ENVÍOS 24/48 HORAS

Crónica «Taller pintamos la música»

Aún estamos de resaca con el taller de ayer «Pintamos la música» y es que este taller de pintura, emociones y música en directo es tan intenso que acabamos con las endorfinas a tope un opiáceo natural, lo más potente contra el dolor y os lo digo yo que empecé con un dolor de garganta terrible y después de cantar y hablar durante una hora ya no me dolía ná, jijijij  y me atrevería a decir que también acabamos con la oxitocina por las nubes también, porque ver a todos estos pequeñines disfrutar con experiencias tan enriquecedoras es puro amor.

Llevamos, creo que ya 5 años haciendo este tipo de talleres y me atrevería a decir que somos pinoneros en España. Normalmente siempre hemos hecho estos talleres entorno a un cuento y pintura a gogó, pero siempre fundamentado con un guión y buscando unos objetivos, lo que no impide que sea una actividad 100% de creatividad libre.

La primera parte es un taller más guiado, donde por supuesto los niños reaccionan y suelen cambiar el rumbo del taller.

Comezamos con todo muy blanquito, pero mirar como queda todo de colorido cuando les damos pintura y rienda suelta a su creatividad.

Este taller en las últimas ediciones hemos incorporado pintura neón y es u efecto alucinante y sorprendente para los pueques

 

Y la felicidad y el disfrute en los peques es algo que no se puede ocultar.

¡Que viva el arte y la música!

 

Gracias a esas mamis que se traen súper cámaras fotográficas para inmortalizar estos preciosísimos momentos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok