ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Cosmética ecológica para embarazadas y bebés

Estamos de enhorabuena, cada vez se consume más cosmética ecológica para embarazadas y bebés. El mensaje está llegando: nuestro cuerpo merece lo mejor, y lo mejor lo encontramos en la Naturaleza.

Te quiero contar de dónde viene mi interés por la cosmética natural. Porque no llegué por casualidad hasta este mundo. Fue una decisión meditada con la que a día de hoy sigo siendo consecuente.

Siempre he sido una persona con criterio propio. Me educaron para no aceptar porque sí, para buscar mi propio camino. Y, claro, con los productos de belleza no iba a ser distinto. Recuerdo como cuando era una chavalita mis amigas buscaban las archiconocidas marcas de cremas y maquillajes. Mientas que a mí algo me impulsaba a buscar lo natural. Imagina: el aceite de oliva era mi «must», lo usaba para cuerpo y pelo con excelentes resultados.

Cuando llegó el momento de la dulce espera, con mis dos hijos, tuve aún más presente la necesidad de usar cosmética segura para embarazadas. Investigaba, preguntaba, buscaba opiniones.

Tenía mi propio listado de marcas de cosmética natural.

Después llegó Alejandra, mi hija mayor, que desde muy bebé tenía brotes de dermatitis atópica. Quería lo mejor para ella y probé un sinfín de cremas recomendadas por los dermatólogos. Pero los resultados no eran suficientes. Fue entonces cuando reflexioné sobre mi inclinación por la productos naturales. Mi instinto siempre había estado ahí.

En la naturaleza tenemos muchos remedios. ¿Por qué usar por norma la cosmética con químicos? Aunque están legalizados muchos de ellos son tóxicos y tienen consecuencias nada deseables. Con el uso de cremas, jabones y bálsamos naturales y ecológicos mejoró la piel de mi hija de forma considerable.

En Estímulos Maternales he aprendido a escuchar a todas y cada uno de vuestros casos. Vi que había muchas familias con bebés con afecciones de piel. Así que puse mi experiencia, en cuanto a oferta comercial y me decidí a traer productos naturales y ecológicos para embarazadas y bebés.

Cosmética ecológica para embarazadas

Si estás embarazada es muy importante que tengas claro que la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo. Todo aquello que le ofrezcas a tu piel durante el embarazo le puede llegar al bebé. Así que si no te la quieres jugar, te animo a que uses los aceites vegetales que tenemos en la tienda online de Estímuos Maternales, con certificación ecológica.

Los aceites vegetales de alta calidad es el cosmético menos procesado y más puro que existe. Además estos aceites se absorben con rapidez y no dejan sensación grasa. Te recomiendo que los apliques con suaves masajes tanto en cuerpo como cara.

Te encantará probar:

    • Aceite de Rosa Mosqueta: Uno de los mejores para el tema de las estrías y las manchas. Es aceite vegetal de rosa mosqueta es, sin duda, el mejor para reparar la piel en todos los sentidos e igualar textura y color.
    • Aceite de Argán: Otro de los grandes regeneradores con parecido efecto a la rosa mosqueta.
    • Aceite de Jojoba: Gran nutritivo e hidratante específico para pieles grasas y más económico que los anteriores
    • Aceite de Almendras: El aceite vegetal de almendras tarda mucho en absorberse (por eso lo usan siempre los masajistas) y es perfecto para poner en el pezón si tienes algún tipo de problema durante la lactancia, pues lo mantendrá hidratado durante mucho tiempo. También funciona muy bien el aceite de oliva, que suelen recomendar las asesoras de lactancia. Recuerda dejar «al aire» el pecho todo lo que puedas.
    • Manteca de karité: este aceite es más espeso y se mentiene en la piel durante mucho rato (no recomendado para pieles grasientas o sudorosas). Es es más pringoso, pero te aseguro que tu piel no tendrá remedio más efectivo.

 

Cosmética ecológica para bebés

  • Aceite de Jojoba: por sus caraterísticas es el que más se asemeja al sebo natutal de la piel, tiene alto poder hidratante y nutritivo
  • Aceite de calédula: posee proiedades antiinflamatorias y cicratizantes, es perfecto para pieles delicadas y sensibles.
  • Aceite de baobab: está teniendo espectaculares resultados en niños con pieles atópicas.

cosmética ecológica para embarazadas y bebés

¿Y qué me dices de la protección solar? Tanto para bebés como adultos es necesaria aplicar protector con alto factor de protección. La crema solar Organii SPF50 sin parabeno, ni conservantes.

Algunos de estos productos, que también se pueden usar en aromaterapia, puedes encontrarlos en la sección en la tienda online de Estímulos Maternales. Queremos lo mejor para ti, para tu familia y por eso te asesoramos personalizadamente sobre cosmética segura para embarazadas y bebés. ¡Ven a vernos o escríbenos!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados