ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Concierto para bebés en Marbella

Estamos de Enhorabuena en Marbella, porque desde el Ayuntamiento han propuesto un preciosisimo concierto para bebés de gran renombre

Bitels para bebés.

A nosotros nos llena de satisfacción ya que es la base, el por qué, nuestro luchar, desde Estímulos Maternales, que la música sea par todas las edades. Lo llevamos intentando desde hace 10 años y desde la iniciativa privada, asumiendo que son artistas y que su trabajo es muy valioso.

Este concierto para bebés en Marbella esta interpretado por LA PETITA MALUMALUGA, son 4 músicos (violin, saxo, cello y percusión) y acompañados por una bailarina.  Interpretando piezas del famoso grupo de Liverpol, hacen que el espectaculo sea 100% interactivo, en el que los protagonistas son las familias. Todo ello arropado por una puesta en escena sencilla e innovadora, juegos con videos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

«Los niños pueden entrar libremente al escenario y expresarse tal y como son, esto genera una energía que enriquece cada propuesta. Los músicos están totalmente coreografiados, pero los niños tienen la virtud de cambiar esto en cada espectáculo, si quieren se pueden acercar a un palmo de nosotros», ha señalado el creador del espectáculo.

En la misma línea, ha añadido que les «interesa mucho» el trabajo de The Beatles porque les «llega», la melodía es «fantástica» y les «incita a la búsqueda» y a «jugar con los elementos». «No es un concierto al uso, jugamos con la danza y con la música. Nos encanta poner todo al revés y sacar todo de contexto», ha precisado.

Yo me daría prisa en comprar las entradas (6€ por persona), porque seguro que va a ver mucho interés, creo que todo Estímulos Maternales va a estar al completo en el teatro ese día.

Dia: 19 de noviembre 2017

Hora: 17:00 y 18:00

Lugar: Teatro Ciudad de Marbella

Las entradas se podran adquirir en la taquilla del teatro y en mientrada.net, aunque a día de hoy no están aún a la venta, ni se sabe cuantas entradas se van a poner a la venta. Tirón de orejas a la organización

¡¡¡¡SORPRESÓN!!!!!!! Estas Navidades os tenemos preparados Microconciertos en nuestra sala de Estímulos Maternales, dos músicos, una presiosa historia y solo 12 familias un lujo para los sentidos, en cuanto tenga toda la información os la compartiré.

Gordon Shaw, de la Universidad Irvine en California, «al escuchar música, los niños se estimulan, ejercitan neuronas corticales y fortalecen los circuitos usados para las matemáticas. La música estimula los patrones cerebrales inherentes y refuerza las tareas de razonamiento complejo».

https://www.youtube.com/watch?v=v7TuH2blBkc

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados