ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Collares de lactancia

Los collares de lactancia se han convertido en un «must» en los últimos meses en Estímulos Maternales. ¿Qué bebé no le agarra cualquier collar que se pone la madre y se lo lleva a la boca? Pues estos collares a demás de ser preciosisimos, son aptos para morder y para jugar.

Tanto si usas mochila portabebé, como si te gusta disfrutar de tu bebé en brazos, los collares de lactancia son el juguete perfecto para tu bebé, además del complemento precioso para la mamá.

Y ahora os pregutares ¿qué es eso y para que sirve?

Aquí os pongo unas fotitos

 

Como os comentaba antes, el collar de lactancia es el juguete perfecto para las pequeñas manitas del bebé, le ayuda  desarrollar la psicomotricidad fina, la coordinación ojo-mano, para los más pequeñines es estimulación visual al ser de colores muy llamativos, En la etapa que se distraen muy fácilmente cuando están al pecho y parece que el mamar es un suplicio, el tener a en el cuello el collar de lactancia, les hace estar fijos y mamar más tranquilos. Para cuando empiezan a salir los primeros dientes, son perfectos para morder, hay partes del collar que son blanditas, otras hacen ruido al tocarlas, otras son duras.

Tenemos dos tipos de collares:

  • los de madera de cedro, forrados de hilo de lagodón
  • los de silicona con llamativos colores.

naranjamarron sencillo

marronverde silicona

azul silicona

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados