ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Clases de violín para niños en Marbella

Ya son más de 4 los años que llevamos impartiendo clases de violín para niños en Marbella. Aunque no somos una escuela de música, como tal, pero somos conscientes de lo importante que es la música para el desarrollo del niño y más concretamente el poder tocar un instrumento, es por este motivo que decidimos impartir clases de música para la primera infancia.

Pero desde nuestra experiencia sabemos, de lo difícil que es encontrar metodologías, que como las convencionales, se encargan de machacar el amor por la interpretación de un instrumento y buscar aquellas metodologías que sean atractivas para el niño y sobre todo divertidas y amenas.

Bueno pues en Estímulos Maternales tenemos unos grandes profesionales, que tiene ángel para enseñar a los peques y que lento pero van avanzando y lo más importante que disfruten aprendiendo a tocar un instrumento, tan difícil al principio como el violín. Para ello nuestra clases de violín para niños, son grupales, con juegos y mucho movimiento.

Así que si tu peque tiene entre 4 y 7 años, puedes pasarte un día por Estímulos Maternales y observar una de nuestras clases y ver lo contentos que salen los peques, con su Seño Laura.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados