ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Clases de Música para Niños en Marbella

Desde el comienzo de los tiempos, cuando nació Estímulos Maternales, lo hizo acompañado de música. Clases de música para niños en Marbella, estimulación musical para bebés, instrumentos, melodías… ¡Música, música, música!

Bien, esas clases de música fueron evolucionando hasta que encontramos un método que sentimos especial: Musicaeduca. Y desde entonces incluímos variantes en nuestros talleres y cursos, pero seguimos siendo fieles a su metodología.

Clases de Música para niños en Marbella: Iniciación musical. 

En otro post hemos hablado sobre las clases de música para bebés: BABYMUSIC. Desde los 2 años comenzamos otra etapa la Iniciación Musical se compone de dos cursos consecutivos.

  • En el primer curso de Iniciación Musical en Marbella, los niños también empiezan acompañados y progresiva y respetuosamente los padres se van retirando. Los niños empiezan a partir de los 2 ó 3 años (coincide con el último año de guardería). En este nivel se trabajan con dos cuadernos de forma lúdica que guían a los niños en el aprendizaje de contenidos como el pulso, las figuras musicales… 
  • El segundo curso de Iniciación Musical en Marbella está centrado en niños de aproximadamente 3- 4 años  (coincide con el primer año de colegio). Se avanza poco a poco en el aprendizaje, continuando con dos cuadernos igual que se hacía en el nivel anterior. El juego, las actividades participativas y manipulativas, la noción de que son niños y se aprende a través de experiencias significativas siguen siendo una de las máximas en Estímulos Maternales y Musicaeduca. 

«¿Pueden entrar al segundo o tercer nivel de Iniciación Musical en Marbella si no han cursado los anteriores?»

Es una pregunta que nos suelen hacer. Y la respuesta es: Sí. Para asignar curso o grupo solemos fijarnos en la edad de los peques. La metodología está preparada, adaptada, para que sea interesante para niños de determinada edad. 

Por eso, un niño de tres años que no haya realizado el primer nivel de Iniciación Musical entenderá los contenidos del segundo curso al que le correspondería entrar.

Clases de violín en Marbella para niños

A partir de los 5 años ya están preparados para elegir instrumento. Puedes ampliar información sobre las clases de violín en Marbella en este enlace.

Clases de piano en Marbella para niños

Igual que ocurría con violín, a partir de los 5 años más o menos y en grupos reducidos, se combina la práctica del teclado con aprendizaje de lectura e interpretación musical. Aquí puedes conocer más sobre las clases de piano en Marbella para niños.

Por eso, si quieres que tus hijos disfruten de la música de una forma especial, dejando de lado los profesores serios, las metodologías que exigen un sobreesfuerzo y les llevan a abandonar, quédate con las clases de música para niños en Marbella que impartimos en Estímulos Maternales. Puedes preguntarnos cualquier duda por WhatsApp en el 687 896 434 y ¡reservar tu plaza!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados