ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Clases de música para niños

En Estímulos Maternales somos especialista en clases de música para niños en Marbella, nuestras clases se caracterizan por ser amenas y divertidas.

La oferta de clases de música es muy variada, clases de violín y de piano, complementadas con clases de lenguaje musical y con el Grupo Musical Infantil, pueden comenzar desde los 4 años.

Las clases de violín y piano, estan adaptadas a cada niño, siendo indiviuales y personalizadas, dependiendo del caracter del niño de la edad y de los gustos, comienzan con media hora semanal que serán complementadas con la practica en casa.

Lenguaje musical, es el complemento necesario una vez que adquieran un determinado nivel en la interpretación, estas clases son grupales y así resultan más amenas.

Como actividad indispensable para los alumnos de clases individuales de instrumento, es la participación en el Grupo Musical Infantil. Son reuniones semanales de todos los alumnos, interpretan música juntos, refuerzan sus conocimientos de lectura e interpretativas y sobre todo y lo más importante ven y que la musica es una actividad social con la que se divierten y encuentran su hueco dentro del grupo.

El curso escolar se completa con concierto a nivel individual y colectivo.

La experiencia del profesorado es muy importante para motivar a los alumnos, Luz nuestra profesora es licenciada en Música y musicopterapeuta, con vocacion por la enseñanza infantil.

En nuestras clases de música para niños en Marbella los alumnos aprenden mientras se divierten con metodología innovadora y personalizada.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados