ENVÍOS 24/48 HORAS

Clases de estimulación musical para bebés Babymusic

Las clases de estimulación musical para bebés en Marbella Babymusic, están pensadas para papás o mamás que quieran un espacio guiado por profesionales. Estas clases se desarrollan en un entorno acogedor donde aprenderás sobre el desarrollo de tu bebé y a acompañar su aprendizaje y evolución de una forma tranquila y relajada a través del juego y la música y las interacciones con ellos.

¿Lo estaré haciendo bien? ¿Servirá para algo? ¿No lo estaré sobre-estimulando? ¿Qué tipo de juego es adecuado para su edad?

Son dudas que seguramente han surgido en algún momento del desarrollo de tu bebé. Las interacciones con él o ella son la base de la comunicación que posteriormente dará lugar a la relación emocional con ellos.

 

¿Por qué fijarnos un día para dedicar algo de tiempo para jugar y disfrutar de nuestro bebé y además en compañía de otras familias con bebes?

Sabemos que hay cientos de tutoriales, de libros, de blogs para darte ideas de actividades para hacer en casa. La realidad es que la especie humana es por naturaleza social. En la etapa de la maternidad necesitamos más que nunca relacionarnos con familias para criar con mas seguridad. Estas clases te quitarán miedo y ansiedad, dándote mucha seguridad en tu crianza.

Nuestros hijos creerán más en sus posibilidades y desarrollarán su autoestima dependiendo de la calidad de las interacciones que tengan con nosotros.
Los bebés cuentan con la capacidad natural de aprender a través de los sentidos. Está comprobado que los estímulos sensitivos (es decir, los que adquirimos a través de nuestros sentidos) son la vía más rápida y duradera para el almacenamiento de recuerdos y conocimientos. Por tanto, esto hará que fisiológicamente y de forma natural, las emociones de nuestro bebé se activen dando lugar a la expresión de las mismas.
En esto se basa la teoría de la estimulación por contacto. Que mejor herramienta para estimular a nuestro bebé que sentirlos, que nos sientan, contenerlos y que a la vez ellos nos contengan.

Estas clases de estimulación musical para bebés, también nos ayudará a trabajar contigo. A apoyaros y reforzar esa confianza que debéis tener en vuestras propias capacidades y en la relación con vuestros bebés, enseñaros a observar el cuerpo de vuestro bebé como forma de prevención ante pequeñas dificultades en el área psicomotriz, pero también a conocer mediante la observación qué conductas son las que entran dentro de un desarrollo sano (ya sea precoz o tardío) respetando el ritmo individual de esa pequeña personita que empieza a descubrir un mundo repleto de oportunidades.

Abajo os comparto un vídeo del 2014. Ahora lo veo y me doy cuenta como he aprendido y crecido y lo diferentes que son ahora nuestras clases, al estar en continua formación en estimulación musical para bebés. La esencia que es crear vínculos con bebés, sigue siendo la misma.


En definitiva, con estas clases de estimulación musical para bebés, podremos aprovechar al máximo las relaciones entre madres/padres e hijos/hijas, utilizando materiales y ejercicios diseñados específicamente para trabajar las diferentes áreas del desarrollo infantil (área motora, sensitiva, perceptivo-cognitiva…) de una forma armónica.

Clases impartidas por:

Carmen Oliva Blanco

Sanitaria con formación en atención temprana y con más de 12 años de experiencia en grupos de juego en familia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok