ENVÍOS 24/48 HORAS

Chalecos de flotación BTBOX 2023

 👉🏻Chalecos de flotación BTBOX la máxima seguridad en el agua para tu peque.

Querida mamá o papá. si tienes un peque de menos de 6 años seguro que has oído hablar de los chalecos de flotación y en concreto de la marca Btbox. Pues me pongo manos a la obra para argumentarte de forma sencilla por qué se han "viralizado" entre las familias.

No cabe duda que la seguridad hoy día es un "must" si de bebés, niños o niñas hablamos. Uno de nuestros talleres más tops es Primeros auxilios,  y qué decir si hablamos de sillas de seguridad para coches, de protección solar. Claro no iba a ser menos si hablamos de piscina, playa, agua... y aquí es donde los protagonistas son estos sistemas de flotación.

Para la playa, piscina, barco, lancha, tabla de padel, canoa, moto de agua, es tan versátil y seguro.

chaleco de flotación para niños btbox 2023

 👉🏻Características de los chalecos de flotación BTBOX

  • Para nosotros la normativa reguladora es súper importante en todos nuestros productos y estos chalecos están fabricados conforme a la normativa Europea EN 13138-1:2014. Incluye marcado CE.
  • El material de la parte exterior de los chalecos BTBOX son un suavísimo neopreno. Ponen especial atención en las partes que están en contacto con axilas, hombros, cintura, las que están en continuo movimiento, ya que estos pececillos no paran ni dentro ni fuera del agua
  • La cremallera de cierre es muy ancha extrafuerte SBS, al final termina en velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla.
  • La famosa cinta, que va entre las piernas, ha hecho que sea aún más seguro. Esta cinta es regulable y protegida con neopreno para evitar rozaduras en la piel. Hace que el chaleco no se salga por la cabeza.
  • Otra importante característica son los 8 compartimentos, en cada uno de ellos se encuentran las piezas (alrededor del torso) que dan la flotabilidad. A su vez en cada compartimento hay 3 piezas que se pueden añadir o quitar según la destreza del peque al flotar. 
  • Muy importante protege del sol con el máximo factor de protección UPF 50+.
chlaleco de flotacion para niños btobox 2023

 👉🏻Qué talla de chaleco de flotación BTBOX elegir.

Es muy importante elegir bien la talla mamá o papá. En este caso no vale "el comprar un poquito más grande "así le dura más". Cuando hablamos de seguridad esta norma no vale. 

El chaleco de flotación infantil ha de quedar ajustado al contorno del pecho. Esto es muy importante, porque sino tu peque no estará cómodo. Ya sabes que estos pececillos son puro movimiento y si el chaleco "le baila" estará incomodo.

Si hablamos del largo del chaleco, lo mejor es que sea cortito, es decir que le quede por encima de la cadera. Si queda mas largo a la hora de encoger las piernas en el agua o sentarse le rozará.

Espero que estos consejos te ayuden a elegir la talla más adecuada para tu bebé. Te detallo tabla de medidas de los chalecos y edades aconsejadas.

👉🏻 Chaleco de flotación TALLA XS 9-14kg

👉🏻 Chaleco de flotación TALLA S 14-20kg  

👉🏻 Chaleco de flotación TALLA M 20-28kg

Y ahora solo te queda elegir el modelo: piratas, flamingos, corazones, lunares verdes o lunares mostaza.

chaleco de flotación para niños btbox 2023

USAR SIEMPRE BAJO LA CONSTANTE VIGILANCIA DE UN ADULTO, NO SON ELEMENTOS SALVAVIDAS.

ver todos los modelos de chalecos btbox 2023

Como sé que te gusta ahondar en los temas de seguridad infantil, posiblemente has leído también sobre los manguitos Delphin y voilaaaaa, ahora si que estás indecisa. ¿Cuál será la mejor opción para mi hijo o mi hija: chaleco o manguitos?

No te preocupes que en este vídeo analizamos ambos sistemanas con Verónica, una de nuestras fisioterapeutas pediátricas favoritas de Clínica Playamar 

👉🏻Los complementos perfectos para los chalecos de flotación BTBOX.

Este año, te aseguro, que lucirás de peque en la playa o piscina, mientras se protege del sol, de piedras, de escapes no deseados. Y es que BTBOX una vez más nos ha cautivado. Podrás tener camiseta solar, bañador antiescapes, escarpines, mono solar, todo coordinado con los mismos estampados. como siempre los tejidos de la máxima calidad.. 

¿Quieres saber lo preciosísimos que han quedado los coordinados?, pues aquí te adelanto algunas fotos.

chalecos de flotación para niños btbox 2023

chalecos de flotación para niños btbox 2023

Para cualquier duda ya sabes que nos puedes contactar por Whatsapp y te asesoraremos encantados.

Si estás leyendo este post antes de que los tengamos a la venta puedes reservarnos ya el tuyo..

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Open WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hi! How can I help you?
    WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok