ENVÍOS 24/48 HORAS

Cepillos de dientes y pasta dentífica infantil ecológica

Seguimos incorporando nuevos productos a nuestra tienda, en esta ocasión os ofrecemos una novedosa línea de higiene dental ecológica, para los más pequeños Jack and Jill, esta marca australiana, se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente y con la salud de nuestros hijos.

 

Te presentamos la línea de productos que tienen

Dedal-cepillo para bebé

 

Dedal de silicona médica, libre de BPA y PVC, cuando los bebés tiene sus primeros dientes y aún no son capaces de cepillarse, con este dedal, un adulto le puede cepillas los dientes de forma suave y segura.

cepillo silicona

 

 

 

 

Cepillo dental con tope, fabricado cono con los mismos materiales que el anterior. Para los bebés que ya nos quieren imitar, este cepillo es ideal con tope para que no se atraganten o se hagan daño en la garganta.

biobrushes

 

 

 

 

Cepillo redondeado, suave, con cerdas de nylon reciclable, mango ergonómico de almidón de maíz biodegradable. Libre de PVA y PVC

 

Pasta de dientes infantil ecológica, diferentes sabores. Rico en xilitol, apto para tragar, con caléndula ecológica que calma las encías, libre de flúor, sin azúcar, ni colorante, sin SLS, libre de menta y sin conservantes.

Podéis encontrar todos estos productos en nuestra sección de complementos de la tienda online, pincha aquí para verlos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok