ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Campaña de desprestigio a Estímulos Maternales

Este de hoy es un post muy personal en el que nos abrimos un poquito a ti que nos sigues y nos has visto crecer durante casi una década. En las últimas semanas nos hemos visto afectados por una campaña de desprestigio a Estímulos Maternales.

Casualmente, mientras plasmábamos nuestros valores en el Manifiesto, comenzamos a recibir presiones de un grupo muy bien organizado bajo una buena causa pero que no se preocupó por conocernos, por preguntarnos, por saber nuestra opinión. No lo hicieron porque no le interesaba lo que teníamos que contarles, porque no querían saber que defendemos sus mismas premisas pero también otras que están respaldadas por muchos argumentos científicos y personas expertas en el tema.

Nos conoces, sabes que cada uno de los artículos que vendemos en nuestra tienda cumplen con unos requisitos éticos y de calidad. Recibimos mucho amor por parte de nuestros/as clientes por eso, cuando aquel fin de semana empezaron a llover opiniones negativas, la tristeza y la impotencia se apoderaron de nosotros.

Estímulos Maternales somos una familia y temimos que se pudieran tambalear los cimientos construidos con tanto esfuerzo, tanto cariño, tantas horas… Hasta entonces teníamos más de 160 comentarios otorgándonos cinco estrellas. Después comenzaron a llegar las puntuaciones pésimas de personas que ni siquiera habían visitado nuestro centro, ¡no nos conocen! También recibimos alguna llamada y la información de que no habíamos sido la única tienda a la que le había ocurrido.

Por eso, ante tal campaña de desprestigio queremos daros las gracias a quienes nos seguís apoyando y confiando. Nosotros que nos gusta vivir en paz valoramos la tranquilidad, la calma. Hace años que confiamos en el lema:

la vida son momentos, no cosas.

Y lo que queremos es entregar lo mejor de nosotros para dejar una huella de cariño en este mundo, a veces hostil.

Haciendo balance hemos conseguido sacar energía y equilibrio porque nos quedamos con la sonrisa de las madres cuando llegan pocos días después de dar a luz, con la calma de esos recién nacidos cuando se van porteados por primera vez de aquí, con la conexión de esos padres que viven momentos de conexión en los talleres con sus peques. Nos quedamos con todo eso que nos hace fuertes, valientes, generosos, afortunados.

En estos días algo complicados te necesitamos más que nunca. Te pedimos tu  tu valoración, que para ti son dos minutitos y para nosotros es muuuy especial.

Terminamos el post con estas líneas en la que desnudamos nuestros sentimientos y te expresamos toda nuestra gratitud de corazón.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados