ENVÍOS 24/48 HORAS

Campamento de Semana Santa en Marbella

La Semana Santa en Marbella está al caer y muchas me preguntáis por recomendaciones de campamentos para niños y niñas en Marbella.

Hoy os voy a detallar una lista según edades, gustos y presupuestos, porque la verdad que hay para todos los gustos y en Marbella contamos una con variada selección de este tiempo de campamentos urbanos durante las vacaciones escolares.

Vamos a empezar por los pequeñitos de la casa. Porque tanto si tienes que cumplir con una jornada laboral o porque simplemente quieres que tu peque disfrute de actividades guiadas en compañía de otros niños y niñas de su edad.

Campamento de Semana Santa para bebés de hasta 5 años.

La escuela infantil Tipikinder ofrece un "Easter camp" multilingüe. Si algo caracteriza a esta escuela infantil son las actividades multisensoriales. En esta ocasión se van a centrar en una temática multicultural como es la semana de los huevos de Pascua.

easter camp en Marbella

Campamento Multiaventura en Marbella para niños y niñas de 5 a 14 años.

En Fuerte Nagüeles este campamento es ya un clásico en Marbella y es que el entorno de este campamento es un pinar precioso con un sinfín de actividades:

  • Granja Escuela.
  • Paseo en Burro
  • Senderismo
  • Deportes de iniciación
  • Fiesta de Castillos Inflables
  • Juegos en la Naturaleza
  • Karts a pedales
  • Paintball por equipos
  • Rastreo con GPS
  • Tiro con Arco
  • Equitación en Picadero
  • Serigrafía de Camisetas
  • Gimkana Medioambiental

Qué buena pinta verdad, tienes toda la información en este link

campamento semana santa marbella el fuerte nagueles

Campamento de Semana Santa de Rugby en Marbella para jóvenes de 7 a 18 años.

Para los amantes del deporte este puede ser su campamento. Tanto si tienes en casa un rugbier o si le gustaría serlo, este campamento deportivo estoy segura que va a marcar a tu peque. El rugby es un deporte en alza en España debido a los valores que transmite a los chavales y chavalas. En esta ocasión el Marbella rugby club tiene el honor de ser anfitrión de Haka Rugby Global Elite Camp. Si quieres saber más no dejes de pinchar en este enlace.

campamento semana santa marbella rugby

Campamento artístico en Marbella para peques de 6 a 15 años.

Si tienes un artista en casa no se puede perder estas vacaciones de Semana Santa el asistir a Momo escuela de artes escénicas en Marbella. Con un largo recorrido en campamentos urbanos, esta escuela de arte ofrece a tu peque, teatro, danza, manualidades, para que los pequeños artistas liberen toda esa creatividad que llevan dentro y que el día a día las prisas no les dejan llevar a cabo. No lo dudes y regálales este campamento, puedes encontrar más información aquí.

campamento artistico semana santa marbella

Campamento de Semana Santa en Marbella para Minichefs.

Una divertida experiencia si a tu peque le fascina cocinar. Porque cuando cocinan son muchos aprendizajes, practican hasta las mates midiendo, pesando, comparando... Y que mejor sitio para realizar este curso que en una de las mejores escuelas de cocina de la Costa del Sol Food Room.

camapmento semana santa cocina marbella

Campamento de Semana Santa inclusivo en Marbella.

En Casa Ángeles de la mano de Asociación Ideas, se va a llevar a cabo un campamento con profesionales que adaptarán todas las actividades en función de cada necesidad de niño o niña. Se trabajará la creatividad con arcilla, pintura y plastilina, además de gymkhanas, juegos deportivos. Harán juegos e inventos con materiales reciclados, pintacaras, música, bailes... todo esto y mucho más hará que este campamento inclusivo apto para niños y niñas de 4 a 12 años sea súper divertido. Puedes encontrar más información en este link.

campamento semana santa Marbella

Espero que esta selección de campamentos en Marbella te haya gustado, nos encantaría si conoces algún otro con un plan molón que nos lo hagas saber en los comentarios de este post.

1 comentario

  • Buenas tardes,
    Quería campamento para 3 niños de:4, 6 y 9 años.
    Es posible? Cual es el precio?
    Un saludo
    Patrícia

    Patricia Susaeta

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Open WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hi! How can I help you?
WhatsApp Messenger Phone SMS Telegram Instagram TikTok