ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Caboo un portabebe que te solucina la vida

Caboo portabebé, tu mejor aliado.

La mochila ergonómica Caboo portabebé, va a ser tu aliado en los primeros meses de vida de tu bebés.

La verdad que cuando un producto es bueno, que fácil es venderlo. Es el caso de la mochila portabebe Caboo, desde que allá por el 2010 me la presentara Trini de Canguritos, ha sido nuestro top ventas por execelencia.

Yo como asesora de porteo soy 100% fular, pero durante estos años que llevo tratando con recién paridas, la realidad es otra. Cuando llevas dias sin descansar a pierna suelta, tienes a tu peque todo el día en brazos y te da la impresión que no haces otra cosa. Pues la mochila portabebes Caboo por lo sencilla que es a la hora de colocarla y lo amorosa que es por ser de algodón orgánico semielástico  es un portabebé superfácil de usar y perfecto para que el bebé vaya pegadito a mamá o papá. Además puedes tener las manos libres o incluso puedes quedarte dormida en el sofá, el la posición preferida del bebé, sin miedo a que este se les escurra de los brazos.

Carmen, no sé qué haría sin mi Caboo, me ha cambiado la vida

Caboo tiene una amplia gama de mochilas, dependiendo del estampado y el tipo de tela. Nosotros únicamente comencializamos los modelos Organic ya que este tejido es indiscutiblemente espectacular.

Aunque casi todas las mamás o papas que vienen buscando un protabebé, siempre me hacen la eterna pregunta, ¿pero este portabebé hasta cuando lo puedo usar con mi bebé? mi respuesta es siempre la misma: «de igual forma que no se te ocurre ponerle a tu recién nacido en una silla paraguas, aunque le pongas un reductor por los lados, es decir que lo llevas en un capazo, compra un portabebé que se adapte a la etapa evolutiva de tu bebé.

El hecho es que pocos de los que vienen y prueban la mochila portabebe Caboo no se la llevan puesta, yo me arriesgaría a decir que un 95%, porque es probarla  y el gesto de la cara les cambia. En este recorrido mío con Caboo me puedo atrever a decir que he vendido mas de 200 unidades y es que como decía antes cuando un producto es bueno es fácil venderlo, pero la mayor satisfacción de todo esto es que las mamás me manden mensajes diciéndome que es sin duda una herramienta indispensable y que les ha facilitado mucho la vida.

El porteo ergonómico es muy recomendable por todas las sociedades médicas, pero es fundamental ponerse en manos de una asesora.

Para las que estéis embarazadas y aún no la conozcáis , aquí os dejo  videos uno de cómo usarla. Os recuerdo que podéis pasar por nuestra tienda de Marbella a probarla o entrar en nuestra tiena on line, entregamos a penísula y Portugal con gastos de envío gratis

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados