ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Botellas, biberones y tapers de cristal

Como cada vez me gusta menos el plástico, siempre estamos buscando materiales nobles y limpios. Hace ya algún tiempo encontramos los geniales biberones de vidrio recubiertos de una funda de silicona de colores, que además cambiaba de color cuando el líquido está demasiado caliente.

Pues por petición de algunas de nuestras clientas hemos ido más allá y hemos conseguido una marca que tiene una amplísima gama de recipientes de cristal, biberones, botellas tappers, vasos y todos con una funda de silicona para que se hagan inrromplibles.

Hay para todos los gustos, para bebes, niños y adultos. Os voy a ir describiendo los modelos que más me gustan

BIBERONES

Como todas las marcas, las hay de muchos tamaños, al tener la funda de silicona hace que sus pequeñas manos lo agarren bien y no se les resvale. Además de la tetina se le puede incorporar un accesorio para aprendizaje.

trikua-lifefactory-bebes-biberon-120 trikua-lifefactory-linea-ninos-sippy-cap-set-2-pack-ocean-spring-green-1

NIÑOS

Para niños ya más mayorcitos están las botellas con diferentes tapas para beber, lo tamaños para ellos ideales son entre 250ml y 350 ml. Llevan una pajita plegable que hace posible sorber manteniendo la botella en vertical y sin derrames (no es necesario inclinarla), y los que únicamente tienen un pequeño tapón por donde beber.

lifefactory botella

ADULTOS

Las botellas de adultos las podemos encontrar desde las 650ml hasta 650ml, incorporan un tapón que proporciona una boquilla estrecha perfecta para beber en marcha. Viene con una asa pivotante perfecta para su transporte y que se aparta a la hora de beber, incorporan un tapón.

lifefactory botella1

PARA TODA LA FAMILIA

Para completar la amplísima gama, nos ofrecen recipientes de cristal con tapa y vasos. Los recipientes con tapa los podemos encotrar en tres tamaños 240ml 375ml y 952ml.

Lifefactory_Adult_Catagory_Wine_Small lifefactory tupper

La verdad que es una idea buenísima que toda la línea diseñada teniendo en cuenta a adultos conscientes del medio ambiente y preocupados por su salud.

Saludable y Responsable. ¡Porqué el envase es tan importante como el contenido!

Todos los productos son aptos para lavavajilas, microondas y libres de bpa y ftalatos.

Ofrecemos toda la variedad de tamaños, colores y diseños para adecuarse a todas las maravillosas variables que la vida moderna nos plantea. Si os vais a comer al campo, a la playa o a la oficina, no lo dudéis, la línea de botellas, recipientes y vasos Lifefactory son la mejor opcion, fácil de limpiar, no cogen sabores ni olores y las fundas de silicona los hacen muy resistentes.

En nuestra tienda de Marbella podrás ver toda la gama

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados