ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Biberones innovadores Herobility con doble sistema anticólico

Existen en el mercado desde hace un tiempo. Son bonitos, cuidan la salud de los bebés y fomentan la autonomía de los toddler. Están realizados con material de calidad libre de BPA. 1, 2, 3. Responda otra vez. ¿De qué estamos hablando?

¡Exacto! Los biberones innovadores Herobility con doble sistema anticólico.

Los biberones Herobility y sus chupetes se diferencian de cualquier otra marca en sus tetinas especiales. Y no solo porque su forma se asemeja al pecho materno. Vamos a verlo en profundidad.

Las tetinas de los Biberones innovadores Herobility

Los biberones poseen una especie de doble tetina que previene los cólicos molestos que tanto malestar causan a los bebés. De ahí que se haya ganado el apodo de «Biberón Anticólico Herobility«.biberones innovadores Herobility tetina

 

  • La tetina externa, tiene en los laterales una forma especial, algo más sobresalida que el resto. Esa parte coinciden con las comisuras de la boca del bebé evitando que trague aire al tomar el biberón y, por lo tanto, desarrolle cólicos.
  • En su parte interna, la tetina tiene oculto un respiradero de aire que libera burbujas de la botella para que no las trague el bebé.

 

 

Otra característica es que la boca tiene 65mm. de anchura, siendo bastante más amplia que los biberones tradicionales. Así la preparación del biberón y su limpieza resultan más sencillas.

El cuerpo tiene una zona de agarre diferenciada por ambos lados. Esto resulta una doble ventaja. Por una parte porque facilita el agarre de los padres y de los bebés mayores. Por otra porque sirve de orientación de forma que la tetina queda siempre en la misma posición. De hecho es la única manera de coger el bibe.

Si llegado este punto te estás preguntando:

¿Qué talla de Biberón Herobility uso con mi bebé?

Tranqui, que en Estímulos Maternales tenemos la respuesta.

La talla S es de flujo lento. Recomendada para recién nacidos/as.

La talla M es de flujo medio. Recomendada para bebés a partir de 2 meses.

La talla L es de flujo rápido. Recomendada para bebés a partir de 4 meses.

La talla XL es de flujo muy rápido, para contenido algo más espeso como papillas. Recomendada a partir de 6 meses.

Ya sabes que siempre te invitamos a que hagas caso a lo que sientes. Esto es una orientación pero cada bebé es un mundo y seguro que eliges genial. ¡Confía en ti!

Más novedades del Biberón Anticólico Herobility

El biberón incluye una red para que puedas mezclar la leche en polvo y el contenido simplemente agitando con energía. Este paso se realiza antes de colocar la tetina, por eso se evita que quede taponada o sucia. Debes extraerla antes de colocar la tetina, pero no te preocupes que en Herobility han pensado en todo y se quita de forma fácil y limpia. Además, todas las partes de los productos Herobility son intercambiables entre sí: biberón, vaso/taza, dosificador y agarrador.

Opiniones del Biberón Herobility

Los productos Herobility son elegidos por familias de todo el mundo. No solo sus biberones, sino los chupetes, los dosificadores y  las tazas anti goteo, de las que nos habla Mamá Low-Cost.

 

biberones innovadores herobility

 

Cómo preparar un Biberón Herobility

1-La tapa de los biberones Herobility ajusta a rosca tanto con la tetina colocada como sin ella.
2- Cuando queremos preparar la mezcla, quitamos la tetina, colocamos la red y roscamos la tapa. De esta manera podemos agitar con fuerza la mezcla ( puesto que el biberòn y tapa están bien cerrados) para una preparación óptima sin grumos.
Otros biberones deben ser agitados con la tetina colocada lo cual mancha y posiblemente atasque la tetina.
3- Después de preparar la mezcla quitamos la tapa y la red (ambas juntas) por lo que no nos manchamos, colocamos la tetina y listo.

 

 

Y ahora dime, ¿son los biberones innovadores herobility una pasada o no? Están disponibles en nuestra tienda online.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados