ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

Balconseguro.com seguridad infantil en terrazas y ventanas invisible

Seguro que este post te va a interesar un montón. Balconseguro.com es una empresa creda por dos hemanas, madres y emprendedoras con una idea genialísisma, montar un sistema de seguridad para ventanas, terrazas, huecos de escalera… que sea invisible y por supuesto que deje pasar el aire.

Se trata de un sistema de protección de balcones y ventanas  que está formado por una red de nylon transparente de alta resistencia y perfiles de aluminio que van atornillados en el perímetro del hueco que se desea proteger. Los perfiles cuentan con arpones de poliamida a los que se engancha la red.

La fiabilidad de las redes de protección ha sido certificada por la empresa alemana Tüv Rheinland según la norma internacional ASTM F 2006 -10 y probada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Tecnológico de la Construcción de España (AIDICO) donde fue sometido a exhaustivas pruebas de resistencia.

El producto ha sido diseñado y patentado por la empresa Netzen creada en el año 2000 por una pareja de arquitectos preocupados por garantizar la seguridad de sus hijos y al mismo tiempo, exigentes desde el punto de vista del diseño. En quince años, sus redes de protección se venden por todo el mundo.

A diferencia de otros sistemas, estas redes de protección anticaídas pueden desmontarse, lo que posibilita la evacuación en caso de emergencia o mudanza.

Otra utilidad genial es para mascotas, para que no entren en tu casa la de los vecinos o para que las tuyas no se salgan.

Como mejor una imagen que mil palabras aquí os dejamos fotos.

balconseguro1 balconseguro3 balconseguro4

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados