ENVÍOS 24/48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 39 €

2013 en Estimulos Maternales

Ya estamos a finales del 2013 y nos toca hacer balance de este año. El balance por supuesto es positivo y todo gracias a vosotros, a quienes confiáis en nuestro trabajo, a quienes pensáis que otra forma de criar, de educar, de vivir, de amar es posible.

Ha sido un largo y duro año, pero muy reconfortante, con nuevas incorporaciones a nuestra lista de colaboradores, con nuevos talleres para padres y por supuesto con la bienvenida a nuevos bebés y papas. También hemos dicho adiós a algunos, ya sea porque se van a haciendo mayores o porque cambian su lugar de residencia, aunque sabemos que nos tenéis presentes en la distancia.

Son ya varios años de Estímulos Maternales, lo que empezó como algo eventual hoy se ha convertido en nuestra forma de vida y todo con un objetivo, poder dedicarnos a los que nos gusta para ofrecéroslo y que nuestros peques puedan estar presentes en nuestro espacio de trabajo. Gracias a vuestro apoyo y con tesón lo estamos consiguiendo y quizás el secreto es, como dijimos hace poco en Onda Cero,  «haz de tu pasión tu trabajo»,

Para este nuevo año que se avecina os tenemos preparadas muchas sorpresas y novedades, para ello solo necesitamos vuestro apoyo y que sigáis confiando en nosotros, así como compartir con vuestros amigos todos nuestros proyectos y por su puesto todos nuestros productos, de una tienda diferente con artículos novedosos, ecológicos y sobre todo lleno de cositas con mucho amor.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados